Con Google® Meter transforma tu riqueza de escritorio en una pilón de información

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los favor de escritorio aire un elemento que posibilita a los usuarios variar de ocasión en en el acierto el aspecto que posee su final Android, ya que al cambiar la representación se le da un aire fresco al dispositivo. El asunto es que se le puede entregar un utilización adicional a este elemento estético tan don queda Claro® con el ampliación Google Meter, que posibilita visualizar cierta info útil para el usuario.

Este mas reciente ampliación es completamente gratuito, y aún está en fase de experimento, inconveniente su solidez es total. Eso sí, por el instante no da una gran cuantía de datos que es capaz de exhibir en los dispares favor de escritorios que constantemente poseen apariencia geométricas con colores exiguo intensos por lo que no hablamos de imágenes estridentes. El asunto es que Google® Meter lo puedes conseguir usando la representación que dejamos a continuación:

WP-Appbox: (Free, Google® Play) →

Sencillo uso, que pasivo ser mejorado

Lo indiscutible es que el utilización de Google® Meter es de lo mas intuitivo, ya que en este instante sencillamente se posee que exterminar el ampliación para que aparezca la elección de accionar los favor de pantalla que adjunta (el pulsador alargado de la aviso baja) y si se desea usar todas las opciones que están disponibles a través de la confirmación por un cuadro individual: conocer la red WiFi que se utiliza, la recarga de la acumulador y, finalmente, si se posee notificaciones (para esto hay que donarle permiso a la aplicación en el aparato operativo, poco a lo que se redirige de apariencia automática).

Opciones en la aplicación Google® Meter

Una ocasión realizado esto los favor van cambiando de apariencia aleatoria mostrando los datos que específicos, carente más. Como acierto de partida es una opción interesante, ya que abre la “lata” al delegación usar para poco mas los favor de escritorios en Android-OS en un labor de la don de la propia compañía de Mountain View. Pero no es carencia indiscutible es que por el instante lo que da Google® Meter es demasiado sencillo. Veremos cómo evoluciona el experimento, poco que es clave visto lo visto.

Apspecto de la aplicación Google® Meter

Otros aplicaciones para el aparato ejecutivo de Google las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde encontrarás opciones para todos los gustos y permanente que localizas alguna que te sirve para optimizar la pericia con tu dispositivo.

El artículo Con Google® Meter transforma tu riqueza de escritorio en una pilón de información se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario