Con esta aplicación puedes simular la pestaña de la pantalla del iPhone X

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Notch

No faltan las App que imitan ciertas funcionalidades del iPhone, inconveniente inclusive en este momento se limitaban a imitar aspectos del aparato ejecutivo tan el lanzador, el tema o la pantalla de bloqueo. El desarrollador Ido Ideas ha ido un paso mas lejo, lanzando un simulador de pestaña del iPhone X, es decir, la isleta en mitad de la aviso alto de la pantalla.

Por supuesto no es una aplicación que sirva para ausencia mas que para galantear a su desarrollador para expresar su frustración encima el curioso esquema de la pantalla del mas reciente flagship de Apple, inconveniente si quieres poseer en tus manos un teléfono con pantalla con pestaña (y no tienes un Essential PH-1 a mano), en este momento puedes hacerlo.

¿Cómo quedaría la pestaña en tu móvil?

A estas alturas íntegramente el planeta ha expresado ya su apreciación encima las pantallas infinitas. ¿Son una benévola idea? ¿Necesitan demasiados compromisos en el diseño? Independientemente de en dónde te posiciones, si tienes un Android-OS con Marshmallow o alto en este momento puedes apoyarse una copia de la pestaña del iPhone X en tu móvil. Lo único que tienes que realizar es construir XOutOf10.

La aplicación no posee mas misterio que aquellas que salieron hará asamblea para simular las esquinas redondeadas: superpone en la pantalla la representación de la isleta del iPhone, tapándote gran aviso de la barra de estado. El esquema es mas aparente en móviles de coloración oscuro, en otros queda literalmente tan un pegote.

Pegote

La aplicación en sí no posee ninguna utilidad mas allí de echar leña encima el fuego de la discusión de si merece la pena poner una isleta tan abultado en mitad de la pantalla o era mejor que hubiera resultado íntegramente borde. ¿Tú qué opinas?

XOutOf10

XOutOf101.0.1

Código QR

En Xataka Android-OS | Siete App para que tu Android-OS se parezca a un iPhone


La noticia Con esta aplicación puedes simular la pestaña de la pantalla del iPhone X fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario