Con el Asus Zenfone 2 y sus 4 GB de RAM, podrás jugar a 5 juegos (casi) simultáneamente

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Mi ordenador posee 8 GB de RAM, y reconozco que a veces me encantaría poseer 16 GB de RAM en el punto estoy editando cinta o imágenes. Hablamos de cantidades de RAM demasiado altas. Sin embargo, mas sorprende visualizar smartphones(teléfonos inteligentes) con memorias RAM de 4 GB, tan es el asunto del Asus Zenfone 2, capaz de exterminar 5 juegos, casi simultáneamente.

4 GB de RAM

Un ordenador portátil con una remembranza RAM de 4 GB actualidad en aniversario no es un achaque ordenador. Puede que se considere un portátil de grado media, inconveniente en nadie asunto podríamos proclamar de él tan un grado básica. Al menos, no en todos los casos. Y es que, 4 GB de RAM dan para exterminar una grandísima cuantía de procesos. Desde hará asamblea las memorias RAM han resultado elementos claves en los smartphones, y hemos visto cómo los smartphones(teléfonos inteligentes) armas de actualidad en aniversario están ya en los 3 GB de remembranza RAM. Sin embargo, ya hay cierto que resalta encima estos, tan es el asunto del Asus Zenfone 2, con 4 GB de RAM. Con este smartphone(teléfono inteligente) los usuarios aire capaces de poseer en ejecución juegos de grande altitud tan el FIFA 15 o Real Racing 3, y cambiar entre ellos carente problemas, poco que se ha demostrado porque se ha caseta a prueba. Y hablamos de poseer 5 juegos en ejecución, clickar en el pulsador de cambiar de aplicación, escoger el juego que queremos, y seguir con una partida que habíamos pausado. Está Claro® que nadie actualidad en aniversario juega a 5 videojuegos casi a la vez, inconveniente sí que nos posibilita hacernos una idea de la aptitud este smartphone.

Asus Zenfone 2

RAM, clave para la fluidez

La remembranza RAM almacena info que va a ser necesaria para exterminar los dispares procesos en cada momento. Cuanto mas grande es la remembranza RAM, mas procesos se puede exterminar simultáneamente, o casi simultáneamente, entregado que es imposible jugar a 5 videojuegos a la vez. Cuando un smartphone(teléfono inteligente) empieza a ir lento, generalmente íntegramente se pasivo a que su remembranza RAM es de poca capacidad, y que tenemos numerosos procesos en ejecución, lo que nos obliga a abotonar esos que no estemos utilizando. Ese es un inconveniente que no se van a descubrir los usuarios del Asus Zenfone 2 de mas grande nivel, que recuento con una remembranza RAM de 4 GB. A abatimiento de ello, no posee un precio altísimo, destino que se puede obtener por 349 euros en su versión mas potente. Un gran smartphone(teléfono inteligente) para los usuarios que desean un amovible para jugar.

El artículo Con el Asus Zenfone 2 y sus 4 GB de RAM, podrás jugar a 5 juegos (casi) simultáneamente se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario