Con Currency FX constantemente conocerás el alteración de divisas al viajar

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ya estamos en pleno verano y numerosos aire los que están planeado sus vacaciones. Algunos elegirán destinos demasiado lejanos en los que no se podrá usar el Euro tan moneda habitual. Y, por lo tanto, es bueno disponer de una herramienta que te permita conocer cuál es la divisa que se usa en el país seleccionado y, además, que de la opción de conocer cómo está el cambio. Esto es lo que posibilita Currency FX.

Este desarrollo, es demasiado elemental de usar ya que entre otras cosas hay que expresar que está completamente traducido, es un labor que se centra en delegación conocer en íntegramente instante cómo está el alteración de moneda. Tal es la precisión que da que inclusive es factible que se actualicen los valores adecuados de minuto en  minuto (por lo que inclusive se le puede entregar un utilización casi gremial a Currency FX).

Interfaz de Currency FX

La interfaz de la aplicación no es precisamente la mas atractiva que hemos visto, posee un aire exiguo Material Design, poco que deben resolver los diseñadores de esta ya que un aspecto ancestral es la impresión que da. Eso sí, el aparato de menús es lo suficientemente intuitivo tan para que en escasos minutos se tenga demasiado Claro® qué es lo que se pasivo realizar en cada instante y, además, tan íntegramente se controla con la pantalla táctil no existe dificultad alguna.

El utilización en concreto del ampliación no posee dificultad, ya que sencillamente pulsando en las banderas que surgen en pantalla se puede cambiar la divisa a usar y, luego, introduciendo la cuantía deseada se obtiene el resultado fin poseyendo en recuento la info que Currency FX posee en aquellos instantes en la principios de datos. Por cierto, la inclusión de códigos de moneda hará que sea demasiado mas elemental cualquier proceso.

Selección de moneda en Currency FX

Diferentes opciones en Currency FX

En estos instantes la cuantía de dinero que existen en la aplicación es de 150, por lo que no tendrás inconvenientes en localizar las mas habituales. Aparte, además hay info disponible de unos cuantos de los metales mas importantes, tan por arquetipo el oro o la plata. Por lo tanto, creemos que su cometido la hace con gran solvencia.

Actualización en Currency FX

Aparte, es factible decretar unos intervalos de tiempos en los que de apariencia automática Currency FX actualiza la principios de datos de alteración de moneda, esta puede achamparse de minuto en minuto inclusive en semanas, según sean las necesidades del usuario. Adicionalmente, es primordial conocer que la cuantía de decimales que maneja el ampliación es de cinco, por lo que se consigue una demasiado benévola precisión, y existe la opción de decretar algunas dinero tan favoritas para de esta apariencia delegación trabajar con ellas con gran velocidad.

Historial divisas Currency FX

Detalle fin y descarga

Antes de finalizar hay que indicar que para poseer una información visual llamativa existen unos gráficos en los que es factible ver los históricos de alteración de monedas, de esta apariencia se puede decretar cuándo merece mas la pena ir al banco o a la arquitectura de alteración según sea la tendencia de los días en los que se posee pensado viajar.

Cambio en Currency FX

La descarga de Currency FX se puede realizar en Galaxy Apps y, también, en Play Store. No cuesta absolutamente nada el realizar esto, y tan el ampliación no es demasiado exigente, en dispositivos con 512 MB de RAM comprobamos que trabaja carente problemas, este labor se puede transformar en un excelente compañero de viaje de tu Android-OS en el punto sales a países foráneos en los que no es factible usar el Euro.

Tabla Currency FX

Descarga Currency FX en Galaxy™ Apps.

El artículo Con Currency FX constantemente conocerás el alteración de divisas al viajar se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario