Con CityMaps2Go viaja adonde quieras carente perderte nadie incomunicación interesante

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ir de viaje, ya se sea un lugar lejano o cercano es poco de lo mas entretenido y, además, cada ocasión mas habitual. Los terminales con aparato ejecutivo Android-OS se han transformado en unos excelentes camaradas para realizar esto ya que brindan App específicas de gran ayuda. Un arquetipo es de la que hablaremos en este artículo: CityMaps2Go.

Este ampliación da la elección de usar mapas carente conexión -concretamente de OpenStreetMaps- de una apariencia simple y, además, carente precio alguno. De esta forma, acudir a un lugar en el que de nadie modo se ha estado es factible y no posee pérdida. Por lo tanto, este ampliación es competencia directa de trabajos como, por ejemplo, Google® Maps. Evidentemente, estos hay que descargarlos (un proceso que es poco mas lento de lo que se espera y que es aconsejable realizar en el punto se posee entrada a una alambrada WiFi).

Pero hay poco por lo que resalta CityMaps2Go en especial: la amplia base de datos que posee de lugares propios que no se deben dejar de visitar en el punto se va de viaje. Así, en el punto se está de vuelta no se posee la sensación de haberse dejado algún incomunicación carente visualizar (que si es de los mas importantes, a buen permanente que los camaradas lanzan algunas críticas). Por cierto, la cuantía de mapas que se pueden poseer instalados a la ocasión es de un máximo de cinco, por lo que es factible que se tenga que cambiar indiscutible de ocasión en cuando.

Inicio de CityMaps2Go

Y esto es lo 1º que se pasivo realizar al exterminar CityMaps2Go: descargar un atlas (se recomiendan 2 por el acreditado ampliación poseyendo en recuento el lugar en el que se está). Aquí hay que expresar que el proceso es de lo mas sencillo, ya que sencillamente hay que clickar encima la elección deseada. Eso sí, el proceso es lento inclusive si se está conectado a una alambrada WiFi -lo que es altamente recomendable-, por lo que tendrás que armarte de paciencia.

CityMaps2Go y su uso

Lo primero, tan hemos indicado, es bajar 1 o mas mapas que se desean usar –proceso en el que no hay que poseer prisa-. La interfaz es bastante simple de instruirse y utilizar, ya que todos los botones están perfectamente colocados y hará que íntegramente sea demasiado intuitivo. Por cierto, en el capítulo de la navegación, las opciones que da aire correctas, con datos habituales tan distancia e indicaciones, inconveniente es indiscutible que existen desarrollos mas completos en la actualidad.

Mapas de CityMaps2Go

Por lo tanto, la clave de CityMaps2Go es el delegación conocer los lugares de interés próximos o que se van a visitar. Para ello, hay una barra de búsqueda que parece al clickar en el icono con apariencia de lupa que hay en la cinta superior. Aquí hay introducir el incomunicación deseado y, entonces, surge un enumerado que se puede filtrar por cercanía o el mejor resultado.

Una apoya ameno que se adjunta en CityMaps2Go es la elección de usarla ubicación para descubrir lugares próximos que están recomendados. Así, por ejemplo, es factible localizar Hoteles, creaciones arquitectónicas de interés, e, incluso, restaurantes o tiendas. De esta forma, si se está en una ciudad que no se conoce se pude descubrir un lugar adonde comer con una benévola noble y, también, un incomunicación para dormir (siempre con un ratio de estrellas proporcionado por los usuarios).

Visualizar la info detalla de cada 1 de los sitios recomendados no posee complicación: sencillamente hay que pulsar en el nombradía de los que surge en el enumerado que exhibe CityMaps2Go y surgen datos tan fotos; dirección; distancia para llegar; página web del lugar si tiene de ella; teléfono; y, finalmente, en el capítulo Guía, hay datos propios que describen el lugar.

Información en CityMaps2Go

Detalle fin y descarga

Esto no pretendia dejar de comentarlo: 1 de los mapas descargados se puede asociar a la Wikipedia, por lo que pulsando en el pulsador correspondiente es factible entrar a la info de esta enciclopedia holgazán (y, de esta forma, extender los datos de lugares específicos).

Opciones adicionales de CityMaps2Go

Se puede descargar CityMaps2Go en Galaxy Apps y Play Store sin precio alguno. Lo indiscutible es que este ampliación es de lo mas interesante, singularmente para los que gustan de viajar, y no es demasiado exigente al funcionar. Por lo tanto, una elección que se pasivo apoyarse y que, por cierto, da opciones de navegación, pese a que no sean las mas completas del mercado.

Tabla de CityMaps2Go

Enlace para lograr CityMaps2Go en Galaxy™ Apps.

El artículo Con CityMaps2Go viaja adonde quieras carente perderte nadie incomunicación interesante se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario