Con Camera 42 HD podremos salir en las fotos o extender personas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los smartphones actuales nos han facilitado la vida a la hora de comunicarnos con la gente mas cercana y atraernos a la mas lejana, nos han permitido mejorar nuestra productividad, nos han entregado horas de entrenamiento con juegos y App carente ninguna finalidad mas que sacarnos una sonrisa; y encima todo, nos ha permitido capturar el aniversario a día, yacer cientos de fotos de nuestro ambiente y delegación compartirlo con los demás, poco que ha mejorado con la noble creciente de las cámaras habituales.

Es por eso que hay cientos de App de fotografía en Google® Play, inconveniente sólo unas pocas poseen ciertos detalles que las hacen destacar encima las demás. Camera 42 es una de estas aplicaciones, ya nos trae una idea que todos hemos tenido en mente a nuestras cámaras y escasas App han llegado a plasmarla con tanta calidad.

20140327 225226 Con Camera 42 HD podremos salir en las fotos o extender personas

Hay numerosas ocasiones en las que realizamos fotografías a un conjunto de amigos, ciertos escenarios o monumentos y resulta que queremos salir en la fotografía, inconveniente no hay nadie que haga de fotógrafo, ¿por qué no hay alguna aplicación que nos permita echarnos la foto a posteriori y salir? En otras ocasiones echamos una estupenda foto a un paisaje de ensueño con puesta de Sol, en la que sale alguien corriendo estropeándola, ¿por qué no habrá otra aplicación que nos permita eliminarlo de la escena? Camera 42 nos trae estas ideas en una sola aplicación. Con ella podremos realizar 2 fotografías consecutivas combinándolas y de esa apariencia tan sencilla, acarrear a cabo lo que estamos deseando: una fotografía en la que salgamos, o una fotografía limpia de lo que no queremos, siguiendo los arquetipos anteriores. En la foto inicial podemos visualizar su buen procesado inclusive en malas condiciones (sólo una lámpara de 2 bombillas). ¿Qué estaba antes, la caja de cartón o el biberón de agua?

El funcionamiento, tan observamos en el previo cinta promocional, es muy sencillo. No hay mas que yacer una primera foto y, manteniendo la semejante posición, hacer una segunda. Ambas fotos se combinan y tenemos que seleccionar en pantalla a través de un arco de selección qué elementos de esta 2ª fotografía deseamos agregar o eliminar. Además, disponemos de 3 herramientas para adaptar mejor esta selección tras un 1º procesado: un borrador para hacer una eliminación adicional, un pincel para agregar y una cruceta para mover. Una ocasión está a nuestro gusto, aceptamos y el aplicación procesa ambas fotos y el procesado tutorial en una sola fotografía con la composición que deseábamos. Esta combinación laacostumbra hacer de forma excelente quedando fotografías e inclusive montajes fotográficos demasiado sugerentes e imaginativos. Además, desde la semejante aplicación podremos compartirlas en nuestras redes sociales tan puede ser Twitter, Facebook o Instagram entre otras.

Tenemos una versión gratis con aliciente y que añade marcas de agua a las fotografías y una versión de desembolso que nos aporta fotos de mas grande calidad, carente aliciente ni marcas de agua. El aplicación está en continuo ampliación y se esperan futuras mejoras.

Post Original: Con Camera 42 HD podremos salir en las fotos o extender personas
Autor Original: David S.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario