Con Awesome icons puedes construir packs de iconos carente cambiar de launcher y carente root

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

awesome-icons-android

La gran gran mayoría de usuarios están encantados con el realizado de delegación personalizar la interfaz de sus dispositivos Android-OS con dispares packs de iconos. Aunque tenemos que admitir que a aniversario de actualidad aire demasiado escasos los launcher de noble que permiten cambiar dichos iconos por si mismos carente apuro de bajar complementos de terceros.

Sea tan sea, este persona de iconos aire 1 de los elementos mas usados por los usuarios para personalizar su aparato y donarle un toque distinto al resto. Aunque Awesome icons, nombradía que recibe esta app, no es tan sencillo de aplicar tan nos gustaría hay que admitir que funciona demasiado don y da unos excelentes resultados.

Quizá te interese: Podrás personalizar al máximo la barra de cabotaje de Android-OS 7.0 Nougat

Awesome icons personaliza cada 1 de los iconos de nuestra interfaz

Pero ¿cómo trabaja Awesome icons? De una forma fácil y elegante, en ocasión de cambiar el icono de alguna aplicación en concreto, Awesome icons crea un mas reciente entrada directamente que hará utilización del icono que nosotros hayamos elegido. La aplicación hará esto semejante con cada una de las App que queramos personalizar.

awesome-icons-android-2

Pero la cosa no queda ahí, ya que tambien de los paquetes de iconos personalizados, también contamos con la elección de realizar utilización de imágenes propias o fotografías que hayamos tomado con la propia alcoba del dispositivo. Lo mejor de íntegramente es que no es indispensable realizar ausencia más, únicamente elegir y aplicar. ¿Fácil, verdad?

Más en Andro4all: Personaliza tu Android-OS con un diseño blanquecino y oscurecido minimalista

Después de descargar Awesome icons observaremos que existen dispares tipos de iconos para cada una de las aplicaciones, cada una con sus dispares variantes. Además, podremos elegir cuales de las App actualizarán sus iconos y cuales mantendrán el original, lo que implica poseer que hacerlo de forma individual para cada 1 de los casos, tal y tan apuntan desde Phone Arena.

Sea tan sea, lo indiscutible es que Awesome icons es una excelente elección para personalizar la interfaz de nuestro aparato y donarle un toque fresco y original reconocimiento a los dispares paquetes de iconos que podemos descargar desde la propia tienda de App de Google. ¿Qué te parece Awesome icons? ¿conoces otras opciones que funcionen tan don tan esta?

¿Y tú que piensas? Pásate por Con Awesome icons puedes construir packs de iconos carente cambiar de launcher y carente root para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario