Con Android-OS 6.0 Marshmallow las App inhabilitadas podrán desinstalarse para absolver espacio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Marshmallow

Todos los creadores meten de fábrica sus propios paquetes de App para que ausencia mas arrancar sus dispositivos tengamos ya App para usar. Al paquete de App de Google® hallamos mas App del fabricante, un bloatware que a nadie de le gusta, y para dejar de visualizar App que no utilizamos desde Android-OS 4.0 Ice Cream Sandwich podemos inhabilitar las App de fábrica.

Hasta Android-OS 6.0 Marshmallow, la cometido inhabilitar una aplicación lo que hará es ocultar de nuestro lanzador de aplicaciones, anular su caché, datos y detenerla para siempre, inconveniente su APK absoluto se sostiene en el dispositivo, ocupando área en nuestro dispositivo.

A abrir de Android-OS 6.0 Marshmallow las App inhabilitadas pueden absolver espacio. Ya no poseen porqué conservar el APK en nuestro almacenamiento. Ahora los creadores pueden facultar que las App de fábrica se desinstalen con la cometido Inhabilitar.

Inhabilitar Aplicación habilitada

Esto es lo que ha realizado Google® con sus Nexus™ con Android-OS 6.0 Marshmallow. La gran gran mayoría de sus App que vienen de fábrica se inhabilitan liberando prácticamente íntegramente su espacio, tan si la hubiésemos desinstalado, pasando de ocupar unos cuantos MB a ocupar sencillamente 16 KB.

Inhabilitar Aplicación inhabilitada

¿Por qué 16 KB? Pues porque la aplicación inhabilitada se ha transformado en un entrada directamente a su descarga en Google® Play. Si la volvemos a habilitada observaremos la aplicación en nuestro lanzador de aplicaciones, inconveniente si la abrimos nos llevará a su ficha de Google® Play para que la actualicemos, o sea, para que se descargue.

Inhabilitar

Este es el truco que en este momento Google® ha implementado a abrir de Android-OS 6.0 Marshmallow, transformar la gran gran mayoría de sus App inhabilitadas en accesos a Google® Play. La única aplicación que continuará ocupando provisión una ocasión inhabilitada es Google® Play Store por el sencillo realizado de que no se puede descargar a sí semejante desde el Play Store.

En Xataka Android-OS | Android 6.0 Marshmallow, todas sus novedades


La noticia Con Android-OS 6.0 Marshmallow las App inhabilitadas podrán desinstalarse para absolver área fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario