Con 360 Security protegerás y optimizarás el movimiento de tu Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Es factible que en estas navidades te hagas con un mas reciente aparato Android. Si es así, permanente que estás dándole vueltas a la mejor apariencia factible para tenerlo en benévola apariencia continuamente y que así el utilidad sea el mejor factible en íntegramente momento. Una de las App que te pueden apoyar a esto se llama 360 Security.

Este es un ampliación que se pasivo considerar un centro de gestión de los apartados más importantes de un teléfono o tablet con Android. Así, con 360 Security se puedes desde optimizar el área de provisión que se está usando e, incluso, revisar la integridad del aparato en cuestión para conocer si está perjudicado por distinto malware. Por lo tanto, hablamos de una herramienta de gran utilidad y que centraliza lo que otros desarrollos hacen con App separadas.

Menú lateral de 360 Security Interfaz de 360 Security

Para comenzar hay que indicar que el labor busca, de apariencia acertada, ser elemental de usar poco que agradecerán numerosos usuarios que no posee entendimiento avanzados y no desean grandes complicaciones para que su aparato funcione de apariencia adecuada sacándole así el máximo partido posible. Esto se consigue por 2 razones: la primera es que el ampliación está completamente traducido. Y, la 2ª razón, es que la interfaz y apariencia de usar 360 Security es verdaderamente intuitiva.

Esto último es interesante, ya que cada ocasión que se hace un procesos hay un botón central de grandes dimensiones que es el que se debe pulsar para que, lo primero, se realice un escaneo de situación. Y, a continuación, se ejecute la acción deseada. Por lo tanto, los automatismos aire habituales lo que es de reconocer ya que si la complejidad afuera abultado numerosos no utilizarían 360 Security.

Potenciar con 360 Security Uso de 360 Security

Un anécdota a declarar es que la navegación por las dispares opciones del labor se realizan a través de el utilización de un menú lateral, que es demasiado útil (aquí es factible descubrir un final por ubicación; gestionar las aplicaciones; o controlar los datos que se consumen y el cortafuegos instalado). Además, en la pantalla central y a través de deslizamiento lateral, se va entrando a los grandes apartados que se da para gestionar el movimiento de los teléfonos y tablets.

Las grandes opciones de 360 Security

Estas aire tres, y están disponibles a pantalla completa en la interfaz del desarrollo. Con ellas aire los que habitualmente se trabajará y aire las que, además, se ejecutan de apariencia automatizada con el botón central que aparece. La primera es Potenciar, que mide el utilidad del final debido a las App que se poseen en ejecución que consumen RAM. Simplemente con usarla se escanea el aparato y se tomen las mesuras pertinentes para que se optimice al máximo este.

360 Security laborando en optimizar un android Opciones avanzadas de 360 Security

Las 2 siguientes que da 360 Security aire Limpiar y Antivirus. La primera sirve para absolver área de almacenamiento, quitando desde archivos temporales inclusive los descargados que ya no aire necesarios. El 2º es una herramienta simple que examina el contendido del teléfono o tablet para localizar desde malware inclusive bacilo que afecten a estos. Si se localizan, se eliminan protegiendo la integridad del Android.

Por cierto, 360 Security tiene de un aseo de sitio de llamadas y SMS que posibilita que un contacto sea ignorado si así se desea (incluso, si se desea que una aplicación no se cierre de ningún modo al abeldar la RAM, esto es factible hacerlo). Además, se aporta un útil widget que se puede colocar en la pantalla de sitio que exhibe en íntegramente instante el estado del aparato y, adicionalmente, da herramientas tan una Linterna o el entrada a las Alarmas.

Gestión de App 360 Security Encontrar final con 360 Security

Descarga de 360 Security

Si deseas lograr este desarrollo, puedes hacerlo en Galaxy Apps o Play Store carente precio alguno. No es singularmente exigente ni ocupa mucha memoria, por lo que no influye de apariencia determinante en el movimiento del dispositivo. El asunto es que con este desarrollo, es factible poseer don optimizado los teléfonos y tablets Android, por lo que no está de más donarle una ocasión a 360 Security, permanente que alguna utilidad le encuentras.

Puntuación de 360 Security

Si deseas descargar 360 Security en Galaxy™ Apps puedes usar este enlace.

El artículo Con 360 Security protegerás y optimizarás el movimiento de tu Android se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario