Comunicado para prensa muestra Nokia® P1 con Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Nokia P1 smartphone(teléfono inteligente) con Android

Nokia P1 smartphone(teléfono inteligente) con Android.

  Desde mediados del 2º trimestre del año Nokia había publicitado que estaban laborando en dispares dispositivos <<smartphones y tablets>> que estarían impulsadas por el aparato ejecutivo Android, dejando a un lado Windows® que ha tenido un contrato demasiado largo con la compañía para que tuviese exclusividad con su SO y con estos dispositivos <<como la familia Lumia>>.

  El aniversario de hoy, a través de un comunicado emitido para la prensa parece que se ha revelado el 1º smarpthone que funcionará con Android, se trata del Nokia P1. El movil es demasiado parecido al Sharp Aquos P1 y es que Foxconn <<quien se dedicará a la fabricación de esta mas reciente grado de Nokia>> ya que en febrero Sharp fue comprado por Foxconn, entonces, no estaríamos ante un aparato de ningún modo previamente visto en en qué grado a diseño, al contrario.

  De convenio con la representación que se ha filtrado, este aparato se venderá en 2 colores: azul y salmón. Por ahora, no se conocen mas detalles encima el Nokia® P1 <<especificaciones, precio, fecha de lanzamiento>>, resulta un secreto demasiado don guardado por la compañía. Ésta sería la primera prueba de lo que está preparando Nokia® para este tercer trimestre del año.

  Recordemos que Nokia® no podía fabricar y demasiado carencia prorrumpir un aparato al alhóndiga abajo este nombradía debido al contrato que poseen firmado con Microsoft, inconveniente las cosas están por fenalizar <<o ya se ha terminado>>, ya que a abrir del tercer trimestre de 2016 <<que empieza en este mes, julio>> tendrán el sendero holgazán para incursionar en el alhóndiga de los dispositivos Android.

  Con info de PhoneArena.

Agrega tu comentario