Comunicado de Samsung® México referente del sustitucion del Note 7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Galaxy Note 7 ya está en preventa

Galaxy Note 7 será sustituida por Samsung® y operadores telefónicos.

Con un comunicado en español, casi idéntico al publicado en inglés, Samsung México ha entregado a conocer la noticia de que todos los Galaxy Note 7 se van a sustituir en nuestro país, si don no indica fecha exacta ni procedimiento. A continuación se comparte íntegramente el texto:

Samsung está comprometido en la producción de dispositivos con estándares de adhesión noble y tomamos cada informe de incidente de nuestros valiosos usuarios demasiado en serio. En observación a los casos recientemente reportados del más reciente Galaxy™ Note7, llevamos a cabo una investigación a riqueza y hallamos una posición en las celdas de la batería.

Hasta la fecha (1 de septiembre) se han registrado a altitud mundial, 35 casos. En este instante estamos realizando una minuciosa inspección con nuestros proveedores para identificar probables baterías afectadas. Sin embargo, debido a la seguridad de nuestros clientes, una prioridad absoluta en Samsung, hemos suspendido las ventas del Galaxy™ Note7.

Para aquellos usuarios que ya cuentan con dispositivos Galaxy™ Note7, vamos a sustituirlo por 1 más reciente a lo largo de las siguientes semanas.

Reconocemos el problema que esto puede causar en el mercado, inconveniente entendemos que esta ley es la correcta para asegurar que desde Samsung® seguimos brindando a nuestros usuarios artículos de adhesión calidad. Estamos laborando estrechamente con nuestros socios para garantizar que la pericia de sustitucion sea lo más conveniente y eficiente posible.

Por su aviso AT&T ha entregado a conocer a los usuarios por mitad de mensaje en sus telefonos que  en asunto de reportar fallos  con el Galaxy™ Note 7 deben demandar el reemplazo al número 01800 3031001 de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo para pedir info o auxiliar al centro de atención más cercano. Los usuarios actuales del modelo podrán señalar de apariencia temporal por por un más reciente equipo, siendo este  un Samsung® S7 o S7 Edge. Cualquiera de aquellos modelos posteriormente se podrán cambiar por el más reciente Note 7.

El operador indicó que la memorial fue hecha a todos los operadores mexicanos, por lo que no van a simpatizar vendiendo el obtener ante tal requerimiento, tan ley de seguridad.  Al equivalente que Samsung, reconfirman que el proceso se entregara a conocer próximamente. 

Hasta el instante de redactar la nota Telcel y Movistar no presentan comunicados o avisos relacionados con este incidente.

Con info de Samsung y AT&T

Agrega tu comentario