Comprueba la noble de tu cable USB Type-C con USBCheck

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ya hemos oído proclamar demasiado de los inconvenientes que están surgiendo con los cables USB Type-C, por no ser fabricados según las especificaciones correctas. Incluso es el asunto del cable de OnePlus, no aconsejado para aprovechar con nadie smartphone(teléfono inteligente) que no sea de OnePlus. No obstante, ¿cómo conocer entonces qué cables aire afables o no para aprovechar con nuestro smartphone? Una aplicaciones tan USBCheck puede ser útil.

USBCheck

El gran inconveniente de los cables USB Type-C que no consuman con las especificaciones técnicas que se establecieron para estos cables no es que únicamente no funcionen don y no carguen la acumulador de nuestro móvil, o la carguen mas lentamente. El gran inconveniente es que los cables poseen la aptitud inclusive de deteriorar la placa principios de nuestro smartphone(teléfono inteligente) o tablet, lo que nos dejaría con un teléfono inteligente o una Tablet casi inútil. Así, no es exiguo exiguo relevante, destino exiguo a lo que prestar mucha atención.

USB Check

El gran inconveniente está en que si no somos ingenieros, parece que exiguo podemos realizar a la hora de analizar un cable USB Type-C, ¿verdad? Menos achaque que existen ingenieros que pueden inventar apps que se encargan de ello, tan es el asunto de USBCheck. La idea es simple. Antes de empalmar el amovible a la corriente eléctrica, lo tendrás que empalmar a tu ordenador, y exterminar esta aplicación. La aplicaciones se encargará de analizar el cable y conocer si cumple con las especificaciones establecidas para este persona de cable. Si es así, te dirá que lo puedes aprovechar carente problemas, mientras que si no es así, te entregara un aviso y te dirá que no vuelvas a aprovechar este cable. Claro está, lo idoneo sería conocer esto previamente de adquirír el cable. Amazon ya ha retirado cables que teóricamente dan problemas, pero si no adquirimos el cable por mitad de Amazon, eso tampoco es demasiado relevante para nosotros. Por lo abstracto consideramos que los cables no poseen mucha importancia, pero lo indiscutible es que pueden ser determinantes inclusive el grado de que un cable puede realizar que el asamblea de recarga de un amovible varíe, e inclusive puede acudir a deteriorar nuestro smartphone.

USBCheck es una aplicaciones gratuita, de instante es parecido con Nexus™ 5X y Nexus™ 6P, pese a que si tienes un amovible con USB Type-C, te recomiendo aprovechar la aplicaciones para visualizar cuál es el resultado que te da. No es enteramente fiable. Pero si te dice que no utilices mas el cable, entonces ya podrás descartar ese cable para siempre.

El artículo Comprueba la noble de tu cable USB Type-C con USBCheck se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario