Comprea; mientras te hacen la adquisición tu disfrutas de tu tiempo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hacer la compra, el deporte nacional de millones de hogares en España. Llega el viernes por la anochecer o el sábado y mitad país se echa a la calle para visitiar los grandes centros comerciales y los hipermercados para realizar la compra. Carrito en mano, el niño en el interior y la lista de la compra, tras el susto del importe de la misma, a recargar el coche, acudir a casa, descargar todo, colocar todo, acabamos agotados. Llega a nosotros una factible solución, Comprea, un aseo que han caseta en marcha desde Valencia adonde elegimos los artículos cómodamente desde nuestros smartphone, pagamos y nuestro shopper gremial se encargará de ir a adquirír y de traertelo a arquitectura en carencia de una hora.

La idea desde a posteriori no está ausencia achaque poseyendo en recuento que vivimos en una sociedad cada ocasión mas apasionada adonde el asamblea es oro y no lo aprovechamos para nuestro divertimento ni en gozar con nuestra familia y amigos, íntegramente se regresa trabajo, casa, niños, animales, etc… es dificultoso descubrir un instante en el aniversario para delegación dedicarnos a disfrutar. Comprea pone a nuestro disposición una abanico de shoppers profesionales que nos harán la adquisición y nos la llevarán a arquitectura en carencia de una hora si elegimos ese aseo que posee un sobrecoste de 9 euros pese a que además hay repartos mas económicos.

Comprea se estructura en 3 zonas don diferenciadas, artículos frescos adquiridos en el Mercado Central, supermercados (de instante Mercadona pese a que cercanamene además estará disponible Carrefour, Consum y El Corte Inglés y artículos ecológicos (Herbolarios Navarro). Evidentemente el que te hagan la adquisición y te la lleven a arquitectura en el interior del horario deseado posee un precio pese a que no es demasiado elevado si tenemos en recuento que si vamos nosotros tenemos que coger nuestro coche, en algunas ocasiones desembolsar por el parking, y lo dicho, el asamblea que si que es verdad que no posee precio.

comprea-android

Y pese a que Comprea es una solución para miles de usuarios además puede ser una ocasión de negocio, pues a mas usuarios mas shoppers profesionales se precisan para ir a realizar la adquisición y repartir dichas compras. Quizás pueda ser un dinero complemental para arquitectura o si te encuentras en posición de desempleo, ¿quién sabe? se puede transformar en una ocasión de negocio para el futuro. Comprea además te da esa posibilidad, sólo debes visitar su web administrativo e informarte.

Una idea puesta en marcha desde Valencia y que en breve estará disponible en mas ciudades y exiguo a exiguo extenderse por íntegramente el territorio nacional. De realizado sus socios fundadores comentan que han invertido encima unos 15.000 euros y que poseen previsiones de facturar 600.000 en su 1º año de vida. Con el asamblea pretenden agregar mas recientes funcionalidades y propiedades que den un valor agregado a la aplicación y al aseo en general.

Vía | Comprea

Agrega tu comentario