¿Comprarías el Samsung® Galaxy™ S6 edge+ o el Samsung® Galaxy™ Note 5?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El 12 de agosto Samsung® anunciará sus 2 mas recientes smartphones, el Samsung® Galaxy™ Note 5 y el Samsung® Galaxy™ S6 edge+. Dos móviles que compartirán algunas características, inconveniente que se diferenciarán en otras. ¿Cuál de los 2 será el de mas grande nivel? O mejor dicho, ¿cuál de los 2 móviles comprarías tú?

¿El clásico o el aspirante?

Dos móviles con dispares planteamientos es lo que nos hallamos en el que parece que será el gran lanzamiento de Samsung. Por un lado, tenemos el Samsung® Galaxy™ Note 5, un amovible que ya es un clásico con su puntero S-Pen, y su gran tamaño. Por distinto lado, tenemos al aspirante, el Samsung® Galaxy™ S6 edge+, una versión de mas grande dimensión del bajel armas que contará con una pantalla curva tan principal característica, pese a que continuará compartiendo numerosas propiedades con el Samsung® Galaxy™ Note 5.

Samsung Pantallas Portada

Samsung Galaxy™ S6 edge+, un contrincante con carencias

Es curioso que 1 de los principales contricantes del Samsung® Galaxy™ Note 5 vaya a ser precisamente el Samsung® Galaxy™ S6 edge+. Sin embargo, para mí es un amovible carencia absoluto que el Samsung® Galaxy™ Note 5. No cuenta con el puntero S-Pen que nos posibilita anotar notas a don o dibujar en el Samsung® Galaxy Note 5, y que para numerosos usuarios transforma este smartphone(teléfono inteligente) en único. Pero no es la única particularidad que no me termina de encantar. Es indiscutible que su pantalla es curva en los extremos, inconveniente ni siquiera en este asunto dicha pantalla curva es tan curva tan lo es en el asunto del Samsung® Galaxy™ S6 edge o el Samsung® Galaxy™ Note Edge del año pasado. Desde mi acierto de visto, la pantalla curva lo que le proporciona es un aspecto demasiado mas llamativo, entregado que parece que no existe bisel, destino que la pantalla desaparece en los extremos. Por último, el gran dimensión de la pantalla dificulta el utilización del mismo. Obliga a poseer que ser usado con las 2 manos, poco que en el asunto del Samsung® Galaxy™ Note 5 es inclusive beneficioso para delegación usar el S-Pen.

Y íntegramente esto aparece a raíz del realizado de que es factible que el Samsung® Galaxy™ Note 5 no llegue a Europa el 21 de julio tal y tan puede que sí ocurra con otras regiones. El Samsung® Galaxy™ S6 edge+ sí llegaría a Europa ese día. Y eso nos hará preguntarnos: ¿es mejor adquirír el Samsung® Galaxy™ Note 5 pese a que sea después, o adquirír el Samsung® Galaxy™ S6 edge+ en en qué grado se lance?

El artículo ¿Comprarías el Samsung® Galaxy™ S6 edge+ o el Samsung® Galaxy™ Note 5? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario