Compra el Samsung® Galaxy™ S6 a un precio de tan únicamente 539 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S6 posee un precio administrativo de lanzamiento aconsejado de 699 euros, y parece un smartphone(teléfono inteligente) notablemente caro. También dijimos que el precio pasaría a ser mas económico mas veloz que, por ejemplo, el iPhone 6, que de ningún modo baja de precio. Ahora semejante ya lo puedes lograr por 539 euros, desde Italia.

Compra en Europa

Una de las ventajas de que se trate de un smartphone(teléfono inteligente) comprado en Europa es que lo podemos obtener carente poseer que desembolsar impuestos al atravesar aduanas. El teléfono inteligente está a la venta en eBay Italia, comercializado por un vendedor que recuento con un 100% de votos positivos, y en su versión de coloración negro. Su precio es de 539 euros, pese a que a eso habrá que sumarle los 18 euros de gastos de envío. Eso sí, 557 euros sigue siendo un precio económico si lo comparamos con los 699 euros que cuesta el smartphone(teléfono inteligente) nuevo.

Cámara del Samsung® Galaxy™ S6 Edge

Otras versiones

Además, en eBay Italia además están disponibles las versiones en coloración dorado y blanco con un precio de 559 euros, y 549 euros, respectivamente, pese a que el precio de envío varía en estas, siendo de 18 euros además para la versión de coloración dorado, y de 30 euros para la versión de coloración blanco. En Italia numerosos smartphones(teléfonos inteligentes) poseen un precio alto en las tiendas al precio que poseen en España en el punto aire lanzados. De hecho, su precioacostumbra tardar mas en acaecer a ser mas económico que en nuestro país. Sin embargo, además es indiscutible que en el país italiano resulta mas fácil descubrir este persona de ofertas con los smartphones. Como siempre, te recordamos que en el punto compres por eBay, pese a que además en otras tiendas online, inconveniente singularmente a través de eBay, no confíes en usuarios que no tengan una gran cuantía de votos positivos, y ni siquiera pese a que sea de este modo lo hagas. Si es posible, usa PayPal para hacer el desembolso para delegación descubrir una solución en asunto de que sea un engaño. Una benévola ocasión si quieres hacerte con un Samsung® Galaxy™ S6 holgazán con el mejor precio posible.

El artículo Compra el Samsung® Galaxy™ S6 a un precio de tan únicamente 539 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario