Comportamiento del Apple® Watch en el punto no está conectado al iPhone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cuando el Apple® Watch fue publicitado se recalcó demasiado que necesitaba en íntegramente instante una conexión con el iPhone. Esto era obligatorio para hacerlo funcionar. Bueno, verdaderamente esto no es exacto del todo, porque el horómetro trabaja carente rondar en el interior del radio de acción del iPhone, lo que no puedes realizar es exterminar aplicaciones; poco que si podremos realizar previamente de fines de año en el punto vean luz las mas recientes apps nativas del Apple® Watch.

Entonces ¿El Apple® Watch sigue cuantificando mis datos de pasos, calorías, etc en el punto no está conectado con un iPhone? La observación es sí. Algo que no se ha adagio claramente en ninguno de los provecho que he consultado y poco que necesitaba conocer ya que 1 de los usos que pretendia darla al Apple® Watch es el de cuantificación del ejercicio que hago habitualmente por las tardes. Gracias a esto, podemos usar el Apple® Watch para controlar el asamblea que hemos corrido, las calorías que hemos quemado, etc, carente poseer que acarrear el iPhone encima. Para eso el Apple® Watch proviene con una aplicación observación Workout, con la que podremos mesurar todas las sesiones de ejercicio que queramos.

Además, no únicamente los datos quedan registrados en la aplicaciones Workout, destino que nuestra aplicaciones Activity además se actualiza y, a su vez, nuestra aplicaciones Health que está instalada en nuestro iPhone.

Apple-Watch-Workout-utilizar-el-reloj-sin-conexion-iphone

En definitiva, aunque sigo echando de carencia un GPS para delegación realizar un seguimiento mas raudo de mis sesiones de entrenamiento (algo para lo que requiero acarrear el iPhone conmigo), considero que el Apple® Watch cumple con los requisitos mínimos para delegación ser considerado un horómetro usado para el seguimiento de la movimiento deportiva de los usuarios.

Finalmente, además es primordial mencionar, que por arquetipo si viajamos al foráneo y no tenemos conexión de datos activa, el Apple® Watch continuará funcionando inconveniente su utilización se limitará a consultar la hora y los datos de movimiento física. Nada de aplicaciones.

Comportamiento del Apple® Watch en el punto no está conectado al iPhone es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario