Comparte una ubicación falsa con Fake GPS para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Alguna ocasión has querido gastar una broma a tus camaradas o a tu madre, enviando una ubicación falsa y no has popular cómo hacerlo? ¿O tal vez has querido ocultar dónde estabas verdaderamente y te has devanado los sesos pensando cómo conseguirlo? Pues con Fake GPS para Android-OS podrás flanquear cualquier ubicación que desees, tan si estuvieses en la otra punta del planeta.

Esta aplicación gratis consigue que puedas manejar tu ubicación geográfica a tu antojo.

¿Cómo trabaja Fake GPS?

gps2

Lo 1º que tenemos que conocer es que es indispensable que ‘desconectemos’ nuestro smartphone(teléfono inteligente) de las restricciones de fábrica que vienen impuestas por defecto. En el asunto del aparato Android, únicamente tendremos que accionar la elección existente de ubicaciones de prueba. ¿Cómo hacemos esto? En menú, aplicaciones, desarrollo. Así conseguiremos que la Aplicaciones Fake GPS funcione correctamente.

Entre las Apps de ubicaciones falsas, Fake GPS es una de las mejores y mas fáciles de usar. Disponemos de la versión gratuita, inconveniente además podrás descubrir una de desembolso que, en realidad, no posee prácticamente ninguna desacuerdo con la que nos cuesta 0 euros.

Sólo necesitamos una conexión a internet. Cuando abrimos la Aplicaciones se nos exhibe el ya popular atlas de Google® Maps, en el que podremos agenciárselas la ubicación que mas nos interesa, desplazándonos por el mapa. Para que este lugar que hemos seleccionado quede registrado en la Aplicaciones y podamos compartirla posteriormente, sólo tenemos que clickar ‘set location’, y de este modo enviará las coordenadas que hemos seleccionado constantemente que cualquier otra aplicación nos la pida, mostrando el lugar que queremos, pese a que sea falso. Además, nos agente las ubicaciones que nosotros le digamos para usarlas tan frecuentes constantemente que deseemos.

Cuando Fake GPS esté en funcionamiento, un icono en el teléfono nos lo estará recordando.

Hemos de poseer en recuento que ya que Fake GPS manda señales falsas encima nuestra ubicación, esto puede afectar algunas Apps que basen su usabilidad en esto mismo, tan por arquetipo alguien que sirva para localizar nuestro smartphone(teléfono inteligente) si nos lo roban o lo extraviamos, o si necesitamos remesar alguna señal de urgencia que incluya nuestra localización, por si nos perdemos en la montaña, por ejemplo.

¿Ya has auténtico Fake GPS? ¡Juega con ella a pasearte por el mundo!

Vía | Google Play

Agrega tu comentario