Comparte tu riqueza de escritorio con El Androide Libre

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

miandroide

Una de las bondades que mas nos agrada de Android-OS es la libertad que nos da el aparato para personalizarlo a nuestro gusto. Ya sea cambiar de ROM, de tipografía, iconos o riqueza de pantalla, las opciones aire ilimitadas, facultando que cada Android-OS sea único.

En ocasiones hemos compartido con vosotros aplicaciones, trucos y herramientas en Personaliza tu Android que a mas de 1 le habrán servido para descubrir su diseño favorito. También sabemos que numerosos de vosotros tenéis vuestros propios truquillos para realizar vuestro Android-OS único, y deseamos conocerlos.

Comparte tu Android

¿Tienes ganas de enseñar cómo has personalizado tu Android-OS al mundo? Esta es tu oportunidad. Queremos que podáis exhibir vuestra creatividad en El Androide Libre, y qué mejor apariencia de hacerlo que compartiendo vuestro Androide.

¿Cómo podéis surgir en El Androide Libre? Es sencillo:

  • Haz una o unas cuantas capturas de pantalla, las que ocupe tu escritorio de pantalla.
  • Envíanos las capturas, os dejamos 2 formas de hacerlo.

Por Twitter

La primera es a través de Twitter, una de nuestras redes sociales favoritas. Simplemente tendréis que twitear vuestras capturas con el hashtag #MiAndroide. También nos puedes declarar en adagio tuit vuestro pack de iconos, o la curiosidad que os apetezca.

Por Telegram

Otra opcion es que nos la enviéis a través de Telegram, una de nuestras App de mensajería. Basta con entrar en nuestro conjunto de El Androide Libre y encaramar vuestra captura de pantalla. Se trata de un conjunto en el que tambien de encaramar vuestras capturas, podréis charlar con otros lectores y proclamar encima Android. El link es el siguiente.

Únete a nuestro conjunto de Telegram para flanquear tu fondo.

Qué haremos con las imágenes

Una ocasión mostréis al planeta vuestras aportaciones, seleccionaremos las que mas nos gustan y las publicaremos en un mas reciente artículo. Si habéis agregado un pack de iconos o habéis compartido algún truquillo, además hablaremos de ellos, para que todos podamos instruirse a personalizar nuestro androide al máximo.

La llegada Comparte tu riqueza de escritorio con El Androide Libre surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario