Comparte el superficie de tu teléfono Samsung® en un televisor con Samsung® SmartView

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Conseguir inventar ecosistemas es una de las pretensiones de las compañías que brindan dispares artículos en el alhóndiga que están relacionados con la tecnología. Un arquetipo Claro® es Samsung, un fabricante que da un portfolio verdaderamente extenso y diverso (dispone de terminales móviles, relojes inteligentes e, incluso, frigoríficos). Pues bien, para lograr lo que indicamos con los teléfonos y tablets y los televisores existe la aplicación Samsung SmartView.

Ese es un ampliación que se centra en lograr gozar de los contenidos que se poseen en un smartphone(teléfono inteligente) o semejante con Android-OS en la display de una de las TV que aire compatibles (listado que a posteriori proporcionaremos). Por cierto, el aparato ejecutivo para entregar utilización a Samsung® SmartView pasivo ser Android 4.1 o superior, en asunto nocivo no es factible donarle uso. Esto es poco que se pasivo poseer demasiado presente.

Inicio de la aplicación Samsung® SmartView Asistente Samsung® SmartView

El asunto es que con Samsung® SmartView se envían los contenidos, tan vídeos o canciones, directamente a la Smart TV carente apuro de usar para eso un reproductor que haga de puente (como por arquetipo Chromecast), siendo el resultado fin el semejante que si diera utilización a 1 de ellos. Para ello, se usa conectividad WiFi, por lo que se deben poseer conectados entreambos dispositivos a la semejante y, esta, pasivo poseer una benévola cobertura para eludir cortes.

Selección de televisor en Samsung® SmartView WiFi Samsung® SmartView

Como hemos indicado, proporcionamos la lista de los televisores de Samsung® que aire compatibles con el utilización de este ampliación que, la verdad, resulta arreglado útil:

  • LED D7000 del 2011 o superior, PDP D8000o superior

  • LED ES7500 del 2012 o superior, PDP E8000 o superior

  • LED F4500 del 2013 o alto (no el modelo F9000 o superior), PDPF5500 o superior

  • H4500 del 2014 o superior, H5500 (excepto H6003, H6103, H6153, H6201 y H6203)

  • J4500 del 2015, J5500 o alto (excepto J6203)

  • K4300 del 2016, K5300 o superior

Utiliza Samsung® SmartView

Lo indiscutible es que el utilización de Samsung® SmartView no es precisamente complejo. Una ocasión que se ejecuta el desarrollo, surge un asistente en display que posibilita visualizar por un lado los televisores disponibles que aire compatibles (en la aviso inferior y, en el centro de la pantalla, surge la alambrada WiFi a la que se está conectado. Si se clicka aquí el botón, es factible descubrir las que están en cobertura, lo que hará que íntegramente sea demasiado sencillo.

Fotos utilización en Samsung® SmartView Vídeos Samsung® SmartView

Una ocasión que se selecciona la TV correspondiente, surge la interfaz de Samsung® SmartView en la que se ve en un enumerado los contenidos disponibles, separados por las siguientes pestañas: Vídeo, Fotos y Música. Para moverse entre estas sólo se requiere hacer un movimiento de arrastre lateral y usando el cuadro táctil. Ahora, sencillamente selecciona lo que deseas reproducir y…¡voila! Comenzarás a verlo en la display de tu televisor. Sencillo y eficiente, la verdad, además comprobamos que con una cobertura normal, no surgen cortes.

Pero hay detalles adicionales, tan por arquetipo que si se clicka en el icono de la aviso alto derecha se puede visualizar un mando a distancia en la display del teléfono o tablet para, así, no poseer que entregar utilización al acreditado de la TV (se requiere una configuración previa, con asistente incluido). Esto es útil, la verdad, inconveniente lo indiscutible es que en nuestro asunto levemente le dimos utilización -sorprende que no está la opción de utilización tan ratón que en versiones previos sí era de la partida-.

Música Samsung® SmartView Mando a distancia Samsung® SmartView

Lo indiscutible es que la apariencia de trabajar de Samsung® SmartView se ha logrado que sea extremadamente sencilla e intuitiva, por lo que el progreso que se ha producido es excelente. Además, se ha optimizado la comunicación, lo que favorece la falta de retardo y que los contenidos se consuman con una gran noble de reproducción. Por lo tanto, este ampliación es de lo más aconsejable en nuestra opinión.

Descarga Samsung® SmartView

Es factible lograr este ampliación acierto en Galaxy Apps tan en Play Store, de apariencia gratis en entreambos casos. Con unos requisitos no demasiado elevados, lo indiscutible es que merece la pena probarla… si se posee un televisor parecido (uno de los hándicap actuales que tiene, inconveniente que se solventará con el paso del tiempo, claro). Un buen labor por aviso de la compañía Koreana que, si consigue que se pueda flanquear lo que se ve en el escritorio de apariencia nativa -sea lo que sea- su mejoría será exponencial.

Tabla de la aplicación Samsung® SmartView

Enlace para lograr Samsung SmartView en Galaxy™ Apps.

El artículo Comparte el superficie de tu teléfono Samsung® en un televisor con Samsung® SmartView se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario