Comparativa técnica: Huawei® P8 vs iPhone 6 vs Samsung® Galaxy™ S6 vs HTC® One M9

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Sin retrasarse a su cita en Londres el Huawei P8 se ha exhibido tan una apuesta demasiado primordial por aviso de la compañía China, ya que una ocasión que se revisa el agrupación de este aparato queda Claro® que este modelo está destinado a ser una elección demasiado seria en la grado adhesión del mercado. Pues bien, para conocer si esto es posible, comparamos con modelos que en este momento semejante se enmarca en ella.

Lo indiscutible es que convence el Huawei® P8. Y lo decimos refiriéndonos a todos los apartados en los que generalmente se fija cualquier cliente a la hora de revisar un final móvil. Un arquetipo de lo que decimos es que el metal es aviso primordial de la fabricación de este modelo, por lo que se “sube al carro” de lo que brindan todos los dispositivos con los que le comparamos.

Nuevo teléfono Huawei® P8

Además, en detalles tan el peso y el grosor, en singular este último adonde supera al resto de los telefonos al quedarse en 6,4 milímetros, no desentona en absoluto. Sin vacilación alguna, e indistintamente de los gustos de cada 1 que aire particulares, está Claro® que el Huawei® P8 es un modelo llamativo y que se sitúa entre los dispositivos mas atractivos del alhóndiga por méritos propios.

Un hardware demasiado avanzado

Lo indiscutible es que para ser aviso de la grado adhesión de producto, hay que integrar unos componentes que sean potentes. Y, para ello, hay 2 apuesta fundamentales: integrar 3 GB de RAM, por lo que iguala a todos los modelos mas destacados de la grado adhesión Android-OS (y supera por demasiado al iPhone 6), y en lo alusivo al procesador, la puesta es por un modelo de fabricación propia Kirin 920 de 8 núcleos que usa tecnología big.LITTLE.

Frontal del Samsung® Galaxy™ S6

A privación de hacer las pruebas oportunas, encima el papel la combinación previamente mencionada se pasivo exhibir mas que harto para exterminar App de íntegramente persona con gran solvencia. Y, además, hay que citar que la tecnología de fabricación de 16 nanómetros, favorece a que la disipación sea adecuada, poco esencial para que la temperatura no sea excesiva (lo que constantemente puede ser un inconveniente en los modelos de aluminio).

Por lo demás, hay detalles que aire interesantes poseer en cuenta, tan por arquetipo la opción de utilizar tarjetas microSD, poco que el iPhone 6 y el Samsung® Galaxy™ S6 no permiten. Eso sí, opciones de utilización tan el catedrático de huellas no aire de la partida en el mas reciente Huawei® P8, por lo que aquí posee poco de desventaja frente a otros dispositivos (el HTC® One M8 no es precisamente 1 de ellos).

Detalles del HTC® One M9

La alcoba es un capítulo que se pasivo comentar, claro, inconveniente lo indiscutible es que mientras no se tengan pruebas reales no se puede mas que indicar que los sensores aire adecuados, pese a que no los que brindan mas grande resolución. Aquí, por ejemplo, en el punto hablamos del principal hay que expresar que el “ganador” es el One M8, inconveniente ciertamente se ha demostrado que no viene al altitud ofrecido por el sensor del Galaxy™ S6. El caso, es que el Huawei® P8 no desentona (y adonde sí albedrío es en el componente delantero, demasiado acertado para los selfies).

Detalles finales

No deseo terminar carente indicar que el mas reciente modelo de Huawei® viene demasiado don equipado en apartados tan el aparato operativo, adonde adjunta Android-OS Lollipop, y que la batería, carente ser la mas grande se puede considerar tan harto (2.680 mAh, que se quedan a distancia de los 3.100 del S6). Por cierto, que la pantalla es Full HD, por lo que da una densidad que no desmerece frente a los modelos de HTC® o el de Apple, inconveniente queda a distancia del excelente cuadro del final QHD de Samsung.

iPhone 6

Finalmente, hay que resaltar que el precio del Huawei P8 es de lo mas atractivo, ya que se queda en sólo 499 el modelo mas económico y, por lo tanto, da una concordancia calidad/precio de lo mas interesante. Además, es demasiado mas económico que cualquier de los modelos con los que le comparamos. ¿Qué os parece este mas reciente modelo de la compañía China?

Comparativa del Huawei® P8

El artículo Comparativa técnica: Huawei® P8 vs iPhone 6 vs Samsung® Galaxy™ S6 vs HTC® One M9 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario