Comparativa Samsung® Galaxy™ S7 vs Lenovo Moto Z

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung_galaxy_s7_vs_lenovo_moto_z_01

El mas reciente bajel armas de Motorola y Lenovo ya ha resultado exhibido oficialmente, y proviene dispuesto a competir con los mejores terminales del sector. Lenovo a desarrollado un final con una gran pantalla y unos componentes internos a la altura de la grado adhesión de Android. Y ya que el mas reciente final de la compañía china ha resultado fabricado para competir en la grado alta, popularidad hemos querido enfrentarlo a 1 de los reyes de Android. Ambos terminales nos brindan un gran diseño, una pantalla que hará las delicias de cualquier cliente y validación harto para desplazar cualquier aplicación. Hoy ponemos frente a frente al Samsung Galaxy™ S7 y al Lenovo Moto Z.

Diseño y pantalla

Como terminales de grado adhesión que son, entreambos nos brindan un gran diseño, pese a que arreglado distinto entre ellos. El Samsung Galaxy™ S7 usa el aluminio para el marco y el cristal Corning Gorilla Glass 4 acierto en la aviso iniciación tan en la aviso trasera. La aviso anterior está ligeramente curvada en los bordes para favorecer el agarre del terminal. El lector de huellas dactilares se ubica en la aviso frontal, abajo el pulsador de inicio. Las mesuras completas del final son 142,4 x 69,6 x 7,9 milímetros, con un peso de 152 gramos. El Samsung Galaxy™ S7 está disponible en oscurecido y en dorado.

Samsung Galaxy™ S7

En Lenovo, carente embargo, han querido fabricar 1 de los telefonos mas delgados del mercado. El Moto Z usa un cuerpo completamente de aluminio con sólo 5,2 milímetros de grosor. Este grosor aumenta en la aviso alto trasera, adonde se ubica la lente de la cámara. En en qué grado al resto, tenemos un esquema sencillo, con bordes redondeados, un lector de huellas ubicado tambien en la aviso iniciación y una pantalla prácticamente carente marcos laterales. En la aviso anterior llama la atención el conector de los Moto Mods. Las mesuras completas del Moto Z son 153,3 x 75,3 x 5,2 milímetros, con un peso de 136 gramos. El final estará disponible en unas cuantas combinaciones de colores, mezclando el blanquecino y el oscurecido con el vale y el oro.

Antes de acaecer a la pantalla, vale la pena citar que entreambos terminales aire resistentes al agua. El final de Samsung integra certificación IP68, la cual especifica que podrá estar sumergido a un máximo de 1,5 metros de profundidad, a lo largo de 30 minutos sin padecer nadie daño. El Moto Z, carente embargo, se conforma con abrazar una capa que repele el agua y que lo hará resistente a las salpicaduras, inconveniente no se puede sumergir.

Moto Z

En en qué grado a la pantalla, tenemos ante nosotros 2 de las mejores pantallas del mercado. El Samsung Galaxy™ S7 sostiene la pantalla que tantos éxitos cosechó en su predecesor. Tenemos un cuadro Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. La densidad se queda en 577 puntos por pulgada. La tecnología Super AMOLED consigue unos colores vivos y brillantes, tambien de apoyar con el consumo energético al consumir poca batería.

La apuesta de Lenovo no es demasiado distinto a la de Samsung. El Moto Z monta una pantalla de 5,5 pulgadas con cuadro AMOLED y resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Al ser una pantalla de mas grande tamaño, la densidad se queda en 535 puntos por pulgada. Teóricamente las pantallas Super AMOLED son una versión mejorada de las AMOLEDmás brillantes, brindan colores mas vivos y negros mas profundos. No obstante, estamos seguros de que la pantalla AMOLED del Moto Z da una demasiado benévola noble de imagen.

Procesador, remembranza y aparato operativo

Samsung Galaxy™ S7

Estamos ante 2 terminales que brindan validación harto tan para desplazar fluidamente cualquier aplicación. El Samsung Galaxy™ S7 opta por un chipset Exynos 8890 fabricado por la propia compañía. Un chipset compuesto por un CPU de ocho núcleos, con 4 núcleos funcionando a 2,3 GHz y los otros 4 funcionando a 1,6 GHz, y un CPU gráfico Mali T880 MP12. A este agrupación le acompañan 4 GB de remembranza RAM y una aptitud de provisión alumno de 32 GB. Esta aptitud se puede extender a través de una tarjeta microSD de inclusive 200 GB.

Su contrincante en esta comparativa, el Lenovo Moto Z, opta por el último chipset de la compañía Qualcomm. El Snapdragon 820 adjunta un CPU de cuatro núcleos que funcionan a 2,2 GHz. Del capítulo gráfico se encarga una GPU Adreno 530. Acompañando a este potente agrupación tenemos 4 GB de remembranza RAM, de este modo tan un provisión alumno de 32 o 64 GB de capacidad. Con el Moto Z tampoco tendremos inconvenientes de almacenamiento, ya que el final acepta tarjetas microSD de inclusive 2 TB de capacidad.

samsung_galaxy_s7_vs_lenovo_moto_z_05

Como no podía ser de otra forma, entreambos terminales integran de abanico la última versión del aparato ejecutivo de Google, Android 6.0 Marshmallow. Sin embargo, mientras que Samsung usa su capa de personalización TouchWiz, los terminales de Motorola constantemente se han caracterizado por abrazar una versión arreglado limpia de Android.

Conjunto fotográfico

En la actualidad, la gran mayoría de usuarios buscan que las cámaras de sus terminales sean de una noble lo mas adhesión posible. Y tan estamos comparando 2 terminales de grado alta, ninguna de los 2 conjuntos fotográficos decepciona. El Samsung Galaxy™ S7 integra una alcoba principal con un sensor dual de 12+12 megapíxeles. La apertura de la alcoba principal se queda en f/1.7 y se adjunta un sistema de autoenfoque prácticamente instantáneo. La compañía usa píxeles de 1,4 micras, en comparación con la micra habitual, y un estabilizador óptico inteligente que apoya con las fotografías en condiciones de poca luz.

En en qué grado a la alcoba delantera, tenemos un sensor con una resolución de 5 megapíxeles y una apertura f/1.7.

Samsung Galaxy™ S7

En Lenovo tambien conocen de la relevancia de la alcoba en un final destinado a la grado alta, de este modo que el Moto Z proviene equipado con un buen agrupación fotográfico. La alcoba principal nos da un sensor con un resolución de 13 megapíxeles y una apertura f/1.8. La compañía usa píxeles de 1,2 micras y ha dotado a la alcoba del Moto Z de estabilizador óptico de imagen y de un aparato de autoenfoque láser. A este objetivo le acompaña un flash LED dual con CCT.

En en qué grado a la alcoba para selfies, tenemos un sensor con 5 megapíxeles de resolución y una lente gran angular. La apertura se queda en f/2.2, pese a que en la alcoba frontal tambien se han usado píxeles de 1,4 micras, al equivalente que en la alcoba principal. Acompañando a este sensor tenemos un flash LED que nos ayudará con nuestras fotos nocturnas.

Lenovo Moto Z

Conectividad y autonomía

Estamos comparando 2 terminales que están perfectamente dispuestos a altitud de conexiones. Ambos poseen compatibilidad con redes 4G LTE y entreambos integran WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 GHz + 5 GHz MIMO. No pueden faltar las conexiones habituales tan el Bluetooth, el GPS o el aparato NFC. Donde sí hallamos desacuerdo es en el conector usado para recargar y transmitir datos. Mientras que Samsung estuvo conservador y mantuvo el conector MicroUSB 2.0, la compañía china ha incorporado en su Lenovo Moto Z el mas reciente conector USB Tipo C.

La extrema delgadez del Lenovo Moto Z hará que el mas reciente final de la compañía no pueda incorporar una acumulador demasiado grande. Aún así, tenemos una acumulador de 2.600 miliamperios que adjunta un sistema de recarga rápida capaz de lograr 8 horas de acumulador en tan sólo 15 minutos.

Samsung Galaxy™ S7

El Samsung Galaxy™ S7, carente embargo, monta una acumulador de 3.000 miliamperios. En nuestra prueba a riqueza pudimos constatar que la acumulador del Samsung Galaxy™ S7 aguantó un aniversario absoluto carente inconvenientes con un utilización intensivo, llegando a los 2 días con un utilización moderado.

Conclusiones

No cabe vacilación de que estamos ante 2 de los terminales mas importantes de la grado adhesión de Android. El Samsung Galaxy™ S7 es un final ya consolidado, considerado por numerosos el rey del mercado. Y el mas reciente Lenovo Moto Z proviene dispuesto a demostrar que Motorola tambien conoce fabricar terminales con propiedades de grado alta. Ambos terminales brindan un esquema acorde a su precio, inconveniente mientras que en Samsung han optado por el utilización del cristal en íntegramente el terminal, en Lenovo han preferido usar aluminio. El esquema del Moto Z resalta por su extrema delgadez, con sólo 5,2 milímetros de grosor.

En en qué grado a la pantalla, entreambos terminales nos brindan una resolución QHD y un cuadro del persona AMOLED, pese a que en el asunto del Samsung Galaxy™ S7 hablamos de un cuadro Super AMOLED. En el dimensión de la pantalla sí hallamos diferencia. El Samsung Galaxy™ S7 nos da un cuadro de 5,1 pulgadas mientras que el Lenovo Moto Z integra una pantalla de 5,5 pulgadas.

Lenovo Moto Z

Si hablamos de validación bruta podemos expresar que no tendréis inconvenientes con ninguno de los 2 terminales. El Samsung Galaxy™ S7 opta por un CPU de 8 núcleos fabricado por la propia Samsung, mientras que en Lenovo han incorporado en el Moto Z 1 de los CPU’s mas habituales en la grado alta, el Snapdragon 820 de Qualcomm. Ambos terminales brindan 4 GB de remembranza RAM y 32 GB de provisión interno, pese a que en el Moto Z tendremos la elección de seleccionar si lo deseamos con 64 GB de capacidad.

Tampoco quedaremos defraudados con ninguna de las 2 cámaras. El Samsung Galaxy™ S7 integra un sensor dual de 12 megapíxeles y apertura f/1.7, mientras que el Lenovo Moto Z monta un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.8. Ambos integran estabilizador óptico de imagen y sistema de autoenfoque. Ya sabemos que el final de Samsung integra una de las cámaras mas impresionantes del mercado, inconveniente tendremos que abandonarse a la prueba a riqueza del Lenovo Moto Z para visualizar si es capaz de plantarle cara.

Samsung Galaxy™ S7

Quizás, y a privación de apoyarse a riqueza el final de Lenovo, la mas grande desacuerdo entre estos 2 terminales esté en la autonomía. Mientras que el Samsung Galaxy™ S7 monta una acumulador de 3.000 miliamperios, el Lenovo Moto Z se conforma con 2.600 miliamperios. Esta desacuerdo de aptitud podría afectar en una autonomía demasiado benjamín para el final de Lenovo. No obstante, entreambos terminales brindan un aparato de recarga veloz que nos facultará recargar el final en escasos minutos.

En definitiva, 2 terminales de grado adhesión que no defraudarán a nadie usuario. El Samsung Galaxy™ S7 posee un precio administrativo de 720 euros, pese a que ya es factible encontrarlo en numerosas tiendas por carencia de 600 euros. El Lenovo Moto Z aún no posee precio oficial.

Ficha comparativa

Samsung Galaxy™ S7

Lenovo Moto Z

Marca Samsung Lenovo
Modelo Galaxy S7 Moto Z
Tipo Smartphone Phablet

Pantalla pantalla

Samsung Galaxy™ S7

Lenovo Moto Z

Tamaño 5,1 pulgadas 5,5 pulgadas
Resolución QHD 2.560 x 1.440 píxeles QHD 2.560 x 1.440 píxeles
Densidad 576 ppp 535 ppp
Tecnología Super AMOLED AMOLED
Protección Corning Gorilla Glass 4 Corning Gorilla Glass

Diseño diseño

Samsung Galaxy™ S7

Lenovo Moto Z

Dimensiones  142.4 x 69.6 x 7.9 milímetros 153,3 x 75,3 x 5,2 milímetros
Peso 152 gramos 136 gramos
Materiales Aluminio en los laterales y cristal en el frente y la trasera Aluminio
Colores Dorado / Negro Blanco y oscurecido combinado con oro y plata
Lector de huella dactilar Sí, en el pulsador de inicio Sí, en el pulsador de inicio
Resistencia al agua Sí, IP68 Sí, a las salpicaduras

Cámara camara

Samsung Galaxy™ S7

Lenovo Moto Z

Resolución 12 + 12 megapíxeles (sensor dual)
Píxeles de 1,4 micras
13 megapíxeles
Píxeles de 1,2 micras
Flash Flash LED Flash LED dual con CCT
Vídeo 4K 2160p @ 30 fps
FullHD 1080p @ 60 fps
HD 720p @ 120 fps
4K 2160p @ 30 fps
FullHD 1080p @ 60 fps
Apertura f/1.7 f/1.8
Funciones Enfoque automático instantáneo
Estabilizador óptico inteligente
Panorámica en movimiento
Quick Launch
Modo Pro
Motion photo
HDR
Estabilizador óptico de imagen
Autoenfoque láser
Video HDR (1080p y 4K)
Slow Motion video
Estabilizador de video
Cámara delantera 5 megapíxeles
Grabación de vídeos Full HD
Apertura f/1.7
Modos de disparo: Selfie, Selfie panorámico, Collage vídeo, Transmisión en directo, Disparo virtual
5 megapíxeles
Apertura f/2.2
Lente gran angular
Píxeles de 1,4 micras
Flash

Multimedia multimedia

Samsung Galaxy™ S7

Lenovo Moto Z

Formatos MP3, AAC, FLAC, WAV, M4A (Apple lossless), AMR, OGG, MIDI, MPEG4, H.263, H.264 MP3, Midi, AAC, AMR, WAV, JPEG, GIF, PNG, BMP, 3GP, MP4, 3GPP
Radio No
Sonido Auriculares y altavoz Altavoz frontal
Funciones Micrófono de cancelación de ruido
Dictado de voz
Grabación de voz
Reproductor multimedia
Visualización de carátulas de álbumes

Software software

Samsung Galaxy™ S7

Lenovo Moto Z

Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow, con la capa de personalización TouchWiz de Samsung Android 6.0.1 Marshmallow
Aplicaciones extra Google Apps: Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google® Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube
Apps de Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Skype, OneDrive)
Game Launcher
KNOX
Always Display On
Flipboard
Samsung® S Club
Google Apps: Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google® Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube

Potencia procesador

Samsung Galaxy™ S7

Lenovo Moto Z

Procesador CPU Exynos 8890 de 64 bits 8 núcleos (2,3 GHz en 4 núcleos y 1,6 GHz en los 4 restantes) Qualcomm Snapdragon 820 Quad-core a 2,2 GHz
Procesador gráfico (GPU) Mali T-880 Adreno 530
Memoria RAM 4 GB 4 GB

Memoria memoria

Samsung Galaxy™ S7

Lenovo Moto Z

Memoria interna 32 GB 32/64 GB
Ampliación Sí, con tarjetas MicroSD de inclusive 200 GB Sí, con tarjetas MicroSD de inclusive 2 TB

Conexiones conexiones

Samsung Galaxy™ S7

Lenovo Moto Z

Red Móvil 3G / 4G 3G / 4G
WiFi WiFi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO (2×2) 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 GHz + 5 GHz MIMO
Localización GPS a-GPS / Glonass a-GPS / Glonass
Bluetooth Bluetooth 4.2 Bluetooth 4.1
DLNA
NFC
Conector MicroUSB 2.0 USB Tipo C
SIMn NanoSIM NanoSIM
Audio Minijack de 3,5 milímetros A través del puerto USB Tipo C a través de adaptador
Bandas GSM/HSPA/LTE GSM/HSPA/LTE
Otros Permite inventar zona WiFi
Podómetro
ANT+
Medidor de ritmo cardíaco
Permite inventar zona WiFi

Autonomía bateria

Samsung Galaxy™ S7

Lenovo Moto Z

Extraíble No No
Capacidad (miliamperios hora) 3.000 mAh
Soporte recarga veloz y recarga inalámbrica
2.600 mAh
Carga rápida TurboPower
Duración en reposo
Duración en uso

+ info

Samsung Galaxy™ S7

Lenovo Moto Z

Fecha de lanzamiento Disponible Septiembre
Web del fabricante Samsung Motorola
Precio 720 euros

Leer noticia completa en Comparativa Samsung® Galaxy™ S7 vs Lenovo Moto Z

Agrega tu comentario