Comparativa: OnePlus 5 vs Samsung® Galaxy™ S8, ¿cuál es mejor?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El OnePlus 5 ya es oficial. El mas reciente teléfono inteligente de grado adhesión será un smartphone(teléfono inteligente) con propiedades de bajel insignia, inconveniente con un precio mas económico. Sin embargo, ¿de verdad es un smartphone(teléfono inteligente) del altitud del Samsung® Galaxy™ S8? Comparativa: OnePlus 5 vs Samsung® Galaxy™ S8.

Móviles de grado alta

En los 2 casos, aire smartphones(teléfonos inteligentes) de grado alta. Si don es indiscutible que el Samsung® Galaxy™ S8 en su versión internacional recuento con un CPU distinto al Qualcomm Snapdragon 835 de la versión de Estados Unidos, el Exynos 8895 es un CPU parecido, y de grande nivel. El OnePlus 5 recuento con el Qualcomm Snapdragon 835. No obstante, eso sí, el Samsung® Galaxy™ S8 recuento con una memoria RAM de 4 GB, mientras que el OnePlus 5 proviene en 2 versiones, una con memoria RAM de 6 GB y la otra con remembranza RAM de 8 GB. El Samsung® Galaxy™ S8 es un amovible de grande nivel, inconveniente es factible que mientras que el año que proviene el Galaxy™ S8 sea superado por otros telefonos inteligentes en remembranza RAM, eso no ocurra con el OnePlus 5.

OnePlus 5 Diseño

Incluso el OnePlus 5 recuento con una remembranza interna de 64 GB en la versión mas básica y de 128 GB en la versión de mas grande nivel, contando por acierto con mas remembranza que el Samsung® Galaxy™ S8, que proviene en una única versión con 64 GB de remembranza interna.

Aunque el OnePlus 5 cuenta con una cámara dual, lo indiscutible es que la alcoba del Samsung Galaxy™ S8 es una de las mejores del mercado, por lo que en materialidad entreambos móviles cuentan con una alcoba de calidad.

Samsung Galaxy™ S8 Colores

¿Por qué adquirír el Samsung Galaxy S8?

Si quieres un teléfono inteligente que cuente con una pantalla de gran calidad, una de las mejores opciones es el Samsung® Galaxy™ S8. Es posiblemente el amovible que recuento con mejor pantalla del mercado. Se trata de una pantalla de 5,8 pulgadas con tecnología Super AMOLED y con resolución Quad HD de 2.960 x 1.440 píxeles. Es, por tanto, una pantalla de mas noble que la del OnePlus 5, que es Full HD. Además, el esquema del smartphone(teléfono inteligente) es verdaderamente bonito, con la pantalla Infinity Display curva y carente biseles.

¿Por qué adquirír el OnePlus 5?

No obstante, si quieres un amovible que sea de mucha calidad, y que tambien sea mas economico que el Samsung® Galaxy™ S8, entonces el OnePlus 5 será mejor opción. Y es que su versión mas básica recuento con una memoria RAM de 6 GB, y con una remembranza interna de 64 GB. Cuesta 500 euros. Es un smartphone de grado alta, con un precio verdaderamente económico.

Comparativa: OnePlus 5 vs Samsung® Galaxy™ S8

OnePlus 5 vs Samsung® Galaxy™ S8

El artículo Comparativa: OnePlus 5 vs Samsung® Galaxy™ S8, ¿cuál es mejor? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario