Comparativa: Motorola® Moto G 2015 frente a Xiaomi Redmi 3 y Lenovo Vibe S1

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si estás pensando en comprarte un mas reciente final Android-OS de grado media, es factible que tengas dudas si unos cuantos de los mas recientes modelos que se han publicitado logran desbancar al que todos consideran tan una alusión en el mercado: el Motorola Moto G 2015. Pues bien, nosotros comparamos a este con 2 de los que verdaderamente le ponen las cosas difíciles.

El asunto es que cada ocasión las cosas están mas complicadas en este segmento del mercado, ya que acierto el hardware que se adjunta tan la disminuición de preciso es mas agresiva, por lo que competir es verdaderamente complejo. El caso, es que con esta comparativa vamos a intentar dejar mas o carencia Claro® si el Motorola® Moto G 2015 sigue siendo el rey, al carencia frente a los 2 modelos que hemos seleccionado enfrentarlo.

Motorola Moto G 2015

Pantallas de 5 pulgadas

Aquí hay que expresar que todos los modelos brindan unas dimensiones de cinco pulgadas, por lo que aire telefonos y, eso sí, Lenovo se tiene el gato al agua ya que su resolución es de 1080p, mientras que los otros 2 sólo llegan a HD. Aquí además hay que valorar que sólo el Xiaomi no adjunta Gorilla Glass 3, por lo que su resistencia es inferior. El caso, es que encima el papel el modelo Vive S1 supera a los otros dos, incorporado el Motorola® Moto G 2015.

En en qué grado al hardware principal, tan es el procesador y la RAM, de mas reciente el Lenovo toma la delantera… inconveniente con unos cuantos matices. Para comenzar adjunta 3 GB de RAM, mientras que los otros 2 se quedan en dos, inconveniente el CPU de MediaTek no es demasiado mas potente que el Snapdragon 616 del Xiaomi. Aquí, carente vacilación alguna, el Motorola® Moto G 2015 exhibe un desgaste que se pasivo corregir con la mas reciente versión de este año… o, al menos, es lo que hay que esperar. Pero lo cierto, es que la validación no está precisamente de su parte.

Teléfono Lenovo VIBE S1 Lite de colores blanquecino y azul

Un anécdota que no se pasivo descuidar y que es demasiado primordial es el de la batería, del que depende de apariencia directa la autonomía (con unos cuantos matices, claro). Aquí hay un vuelvo, ya que el Vibe S1 es el que da una carga mas reducida, lo que se pasivo en aviso a ser el mas fino de los 3 modelos comparados. El as si discusión es el Xiaomi Redmi 3, que con una carga de 4.100 mAh es 1 de los dispositivos mas atractivos del alhóndiga en este apartado. Motorola® no queda tampoco demasiado don parado, ya que su grosor debería facultar un componente mejor.

Detalle adicionales a valorar

Antes de dejar la tabla en la que se pueden visualizar las propiedades mas destacadas de cada modelo en lo que se refiere al hardware, comentaremos unos cuantos detalles particulares de cada modelo que se deben poseer en recuento previamente de tomar una determinación y que, es posible, varíe la determinación final.

Un arquetipo de lo que decimos es que el Motorola Moto G 2015 tiene una protección frente al agua (IPX7)que los otros 2 no ofrecen, inconveniente le privación catedrático de huellas… lo que de mas reciente denota que es un modelo con ya bastante recorrido en el mercado. El aparato ejecutivo incorporado levemente adjunta modificaciones, lo que es positivo… inconveniente la venida de las mas recientes versiones se ha ralentizado un poco, lo que le hará perder exiguo de punch.

Phablet Xiaomi Redmi Note 3 con Snapdragon 650

En lo que se refiere al Lenovo Vibe S1, lo que mas puede llamar la atención es que la alcoba frontal adjunta un doble sensor (8 y 2 Mpx) lo que le hará idoneo para los selfies. Aparte, su esquema es demasiado llamativo-sólo pesa 132 gramos-. Lo indiscutible es que personalmente creo que es el más atractivo de los 3 y es persona Dual SIM.

Finalmente el Xiaomi Redmi 3, exhibido hará demasiado poco, este modelo viene con un precio verdaderamente adaptado con opciones verdaderamente llamativas: carga rápida, catedrático de huellas, y terminado metálico. Eso sí, unos cuantos apartados de sus aparato ejecutivo no están traducidas por completo, lo que se pasivo poseer en consideración. Pero lo cierto, es que en concordancia calidad/precio, es casi imbatible en estos instantes y creo que es mas aconsejable que el Motorola® Moto G 2015 y, también, que el aparato de Lenovo.

Tabla comparativa Motorola® Moto G 2015

El artículo Comparativa: Motorola® Moto G 2015 frente a Xiaomi Redmi 3 y Lenovo Vibe S1 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario