Comparativa: HTC® One A9 VS Nexus™ 5X VS Moto X Style VS Sony® Xperia™ M5. Guerra en la grado media.

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tras repasar todas las propiedades del mas reciente HTC One A9, estamos en situacion de hacer una comparativa con sus mas directos competidores en el interior de la grado media. En este artículo comparamos el HTC One A9 con el Nexus 5X, el Moto X Style y el Sony Xperia™ M5. En las siguientes líneas nos lanzamos de lleno para averiguar qué amovible de esta grado es el mejor que puedes descubrir en este momento semejante en el mercado, poseyendo en recuento que nos movemos en un rango de precios de entre 300 y 500 euros.

Diseño

A todos nos sorprendió antaño el mas que manifiesto parecido entre el HTC One A9 y el iPhone 6. Puesto que ya hemos hablado largo y tendido de ello, nos hallamos ante un amovible de 5 “ con display Full HD. Un cuadro demasiado semejante al del Xperia™ M5, inconveniente inferior a los vistos en el Moto X Style y el Nexus™ 5X, los cuales presentan 5,7 y 5,2 “ respectivamente.

Nexus 6P azul y Nexus™ 5X blanco

En este acierto te toca decidir si prefieres un smartphone(teléfono inteligente) de mas grande o benjamín tamaño, pese a que en cuestiones de esquema y comodidad de agarre, el Moto X Style recuento con un acierto a su favor.

Por otra parte, 3 de los 4 smartphones(teléfonos inteligentes) poseen un catedrático de huellas (el Xperia™ M5 no) inconveniente el catedrático de huellas del HTC® One A9 y del Nexus™ 5X han resultado mas rápidos en las pruebas realizadas.

Potencia

Mientras que el mas reciente amovible de HTC® presenta una CPU Snapdragon 617 y 2 GB de remembranza RAM ( en el modelo estándar), sus contricantes superan la validación de este smartphone(teléfono inteligente) por goleada. Mientras que el Xperia™ M5 monta un CPU MediaTek Helio X10 acompañado de 3 GB de remembranza RAM, el Moto X Style equipa un Snapdragon 808 con 3 GB de remembranza a su lado. El Nexus™ 5X monta el semejante procesador, inconveniente la semejante cuantía de remembranza RAM que el HTC One A9, es decir, 2 GB de memoria.

htc-one-a9

En cuestiones de provisión además palidece el amovible de HTC, ya que, al equivalente que el Sony® Xperia™ M5 y pese a que integra ranura para tarjetas MicroSD de inclusive 2 TB, sólo posee de un modelo de 16 GB de tamaño.

Tanto el Moto X Style tan el Nexus™ 5X presentan modelos de 16 y 32 GB de almacenamiento, inclusive alcanzando los 64 GB en el asunto del amovible de Motorola.

Con estos números encima el papel, el Moto X Style, de nuevo, empieza a aventajar a sus competidores. Además, es el final que mas grande acumulador presenta, cuyos 3.000 mAh superan a los 2.150 mAh del amovible de HTC, los 2.700 mAh del Nexus™ 5X y los 2.600 mAh del Xperia™ M5.

Fotografía

El HTC One A9 es el único final de este agrupación con una alcoba con estabilización de representación óptica, pese a que el Moto X Style y el Sony® Xperia™ M5 tienen un sensor de 21 megapixeles, mientras que el One A9 posee un sensor de 13 megapixeles. Sobre el papel, ambas cámaras serían las mas potentes de esta comparativa.

maxresdefault

Atrás quedaría el Nexus™ 5X, cuyos 12,7 mpx de alcoba con apertura f/2.0 no llegan a abonar las prestaciones de las cámaras de sus rivales… encima el papel. Habrá que abandonarse a apoyarse estos smartphones(teléfonos inteligentes) de primera don para constatar sus pros y sus contras.

Precio

Llegamos a 1 de los puntos mas decisivos a la hora de seleccionar un mas reciente terminal, el que perjudica al bolsillo.

Estos aire los precios de los móviles de la comparativa en su versión mas sencilla:

  • HTC One A9: 400 USD (sin precio en España)
  • Moto X Style: 524 euros
  • Nexus 5X: 479 euros
  • Xperia M5: 400 USD (sin precio en España)

Bajo estas cifras, y a la espera de conocer los precios oficiales del HTC One A9 en nuestro país, que los comentarios sitúan cerca de los 500 euros, la determinación es tuya. Aunque el Moto X Style parece ser, en conjunto, el mejor smartphone(teléfono inteligente) de esta comparativa… ¿Te compensa su precio superior?

También te puede interesar…

El artículo Comparativa: HTC® One A9 VS Nexus™ 5X VS Moto X Style VS Sony® Xperia™ M5. Guerra en la grado media. se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario