Comparativa entre las cámaras del Motorola® Moto X Play y Samsung® Galaxy™ S6

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La mas reciente generación de terminales de grado calceta de Motorola ha visto la luz recientemente, y entre ellos se halla 1 de los modelos mas destacados para este segmento. Se trata del Moto X Play, que nos da unas propiedades demasiado competitivas, junto a una alcoba de fotos con un sensor de 21 megapíxeles que es de lo mejor del terminal. Para conocer inclusive qué acierto el Moto X Play es capaz de realizar benévolas fotos, os traemos esta mas reciente comparativa que nos exhibe los resultados de su alcoba frente a la denominada mejor alcoba de fotos que ha tenido un smartphone, la del Samsung Galaxy™ S6.

Y es que los chicos de Tutto Android-OS han logrado reunir entreambos terminales para mostrarnos los resultados de esta, a priori, desigual comparativa. Decimos a priori porque se están enfrentando un final de grado calceta frente a 1 de los mejores buques armas de 2015, tan es el asunto del final de Samsung. Para ponernos en antecedentes, la alcoba del Motorola® Moto X Play nos ofrece un sensor de 21 megapíxeles y juego de lentes con filtro azul y apertura f/2.0, con flash dual LED de doble tono y propiedades por software tan el filtro HDR automático y ajustes manuales tan el balance de blancos e ISO. En en qué grado a la alcoba frontal, es de 5 megapíxeles. Respecto del Samsung Galaxy™ S6, posee un potente sensor Sony® de 16 megapíxeles, que tan denominó DXoMark, es el mejor que ha tenido de ningún modo un teléfono. A continuación os mostramos las diferentes imágenes que han tomado los chicos de Tutto Android-OS a lo largo de la prueba.

Foto en exterior (Moto X / Galaxy™ S6)

Aquí podemos distinguir ya 1 de los patrones que van a poseer en insustancial todas las fotos, la mas grande luz y claridad con las que cuentan las tomadas por el Samsung® Galaxy™ S6.

Compa Moto X 1

Compa S6 1

Foto en exterior con HDR  (Moto X / Galaxy™ S6)

Una ocasión mas podemos visualizar mas luz en la foto tomada por el Samsung® Galaxy™ S6, mientras que la del Motorola® Moto X Play exhibe unos colores más apagados.

Compa Moto X 2

Compa S6 2

Modo macro en el exterior (Moto X / Galaxy™ S6)

Aquí es curioso cómo el Motorola® Moto X Play es capaz de ofrecernos unas imágenes con colores mas vivos y mas grande claridad que la del Samsung® Galaxy™ S6, pese a que es verdad que la foto de este último está hecha demasiado mas cerca.

Compa Moto X S6

Interior con iluminación artificial (Moto X / Galaxy™ S6)

En esta instantánea podemos visualizar una representación tomada por el Motorola Moto X Play que nos da la sensación de halagar una intensidad de coloración mas natural que el Samsung Galaxy™ S6, que nos exhibe una claridad un acierto artificial y con ciertos tonos amarillos.

Compa Moto X 3

Compa S6 3

Interior con macro (Moto X / Galaxy™ S6)

Aquí es el Samsung Galaxy™ S6 el que hará un gran labor ofreciéndonos una representación mas nitida y nítida en condiciones de poca luz, y no tan amarillenta tan la anterior.

Compa Moto X 4

Compa S6 4

Con demasiado poca luz (Moto X / Galaxy™ S6)

Aquí el as está claro, el Samsung Galaxy™ S6 es capaz de capturar colores y texturas de una forma demasiado mas nítida de tan lo hará el Motorola Moto X Play.

Compa Moto X 5

Compa S6 5

Sin duda, tras visualizar esta comparativa, nos quedamos con que el Motorola Moto X Play posee una alcoba extraordinaria, acierto que es capaz de mirar de tú a tú a la del Samsung Galaxy™ S6, inconveniente carente duda, la alcoba del Samsung sigue siendo la mejor de todas, pese a que con la desacuerdo de precio que hay, es poco demasiado lógico.

¿Qué os parece a vosotros?

Quizás te interese:

El artículo Comparativa entre las cámaras del Motorola® Moto X Play y Samsung® Galaxy™ S6 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario