Comparativa en cinta del utilidad de los Motorola® Moto G 2015, Moto E y Moto X Play

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En la popularidad hay unos cuantos modelos de Motorola® que se venden en España (nos referimos a las últimas generaciones). Esos aire el Motorola Moto G 2015, Moto E y Moto X Play -este último lo utilizamos, por motivos de novedad, en sustitución del modelo de grado adhesión que está a la venta y que ya posee un tiempo-. Pues bien, hemos grabado un cinta en el que se puede constatar cuál es el utilidad que da cada 1 de ellos.

Para lograr esto, hemos usado la prueba AnTuTu, demasiado extendida y que posibilita decretar un buen baremo a la hora de decretar una puntuación comparada. Además, en todos los casos hemos deshabilitado la conectividad, incluida la WiFi, y el brillo de la display lo hemos caseta al máximo.

Motorola Moto G 2015 Carcasas

Y, esto último, es de apariencia premeditada ya que tan se puede visualizar en el comienzo del vídeo, adonde el Motorola Moto G 2015 es el modelo central, el Moto E el de la izquierda y el Moto X Play el de la derecha, se comprueba que la desacuerdo entre lo que brindan en lo alusivo al brillo cada 1 de los modelos es verdaderamente importante. Es decir, que el cuadro es distinto y según es mas avanzado el final mejor es la pantalla.

El vídeo

El cinta es explicativo por sí mismo, ya que se puede visualizar tan se completa el test AnTuTu en cada 1 de los modelos y, por lo tanto, se conocen las velocidades a asamblea real y, tan no, las puntuaciones fines que obtienen los dispositivos en cuestión. Sin más, os dejamos la grabación:

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Como se puede ver, la cadencia en la que se va ejecutando el benchmark es arreglado pareja inclusive que se comprueba el funcionamiento en multitarea y los núcleos mas potentes posee que entrar en juego. El Moto X Play empieza a distanciarse, no hay duda, y lo indiscutible es que acierto el Motorola® Moto G 2015 tan el Moto E brindan una aptitud arreglado pareja.

Al acudir el instante de exterminar gráficos en 3 dimensiones, además es Claro® que el modelo con GPU Adreno 405 toma el mando, ya que la sencillez es incuestionablemente mejor. El Motorola® Moto G 2015 parece poco alto al Moto E aquí, inconveniente tampoco una barbaridad. Por lo tanto, el modelo de grado calceta de la compañía se desacuerdo verdaderamente al que se sitúa en el segmento de llegada en los añadidos, tan la protección frente al agua, dimensión del cuadro y, tan no, por la alcoba integrada.

Resultado en AnTuTu Motorola® Moto X Play Resultado Motorola® Moto E en AnTuTu Resultado Motorola® Moto G 2015 en AnTuTu

El asunto es que si tienes dudas de qué modelo comprarte de Motorola® en la actualidad, con este cinta puedes conocer cuál es el utilidad de cada 1 de los disponibles, y de esta apariencia hacerte una situación de valor. ¿Os ha sorprendido el utilidad del Motorola Moto G 2015? SI es así, ¿para don o para mal?

El artículo Comparativa en cinta del utilidad de los Motorola® Moto G 2015, Moto E y Moto X Play se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario