Comparativa del mas reciente Xiaomi Mi Max frente a los Redmi Note 3 Pro y Mi Note Pro

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El mas reciente Xiaomi Mi Max ya es oficial, se trata del teléfono más abultado que ha lanzado la firma China nunca, por además inclusive de otros 2 terminales de generosas dimensiones tan aire los Xiaomi Redmi Note 3 Pro y el Mi Note Pro. Vamos a confrontar sus características para visualizar lo que nos brindan y qué diferencias hay entre cada 1 de estos interesantes terminales. De esta forma podremos conocer inclusive qué acierto el mas reciente Xiaomi Mi Max viene al alhóndiga para marcar diferencias frente a sus compañeros de gama.

Pantalla

El mas reciente Xiaomi Mi Max recuento con un demasiado abultado cuadro de 6,4 “ con resolución Full HD.

Xiaomi MiMax frontal

La semejante resolución que da el Xiaomi Redmi Note 3 Pro con un cuadro de 5,5 pulgadas, inconveniente inferior a la QHD del Mi Note Pro con 5,7 “ y ausencia carencia que 505dpi, en el punto los otros 2 paneles brindan rodeando de los 400 dpi.

Xiaomi Mi Note Pro en coloración blanquecino y vista de la cámara

 

Procesador y memoria

El nuevo Xiaomi Mi Max recuento con 2 variantes que montarán CPU Snapdragon 650 y 652. Al equivalente que el Redmi Note 3 Pro que da el Snapdragon 650.

snapdragon 810

Se desmarca de estos CPU’s el Mi Note Pro que integra un Snapdragon 810, el de los conclusión de grado de 2015, por lo que en este aspecto es el más resaltado de los tres, si don el Snapdragon 650 es un excelente CPU y con un utilidad que se referente mucho.

procesador snapdragon 650

Respecto de la remembranza RAM, el Xiaomi Mi Max da variantes de 3GB y 4GB, mientras que el Redmi Note 3 Pro da de 2GB y 3GB. El Mi Note Pro por su aviso se da con 4GB de RAM LPDDR4. El provisión alumno es de inclusive 128GB en el Xiaomi Mi Max mientras que el Redmi Note 3 Pro es de inclusive 32GB. El Xiaomi Mi Note Pro da provisión alumno de 64GB.

Cámara de fotos

En este capítulo el nuevo Xiaomi Mi Max monta un sensor de 16 megapíxeles detrás con PDAF y 1 de 5 megapíxeles delante con con gran angular. El Xiaomi Redmi Note 3 Pro da una cámara demasiado similar, también de 16 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. En en qué grado al Xiaomi Redmi Note Pro posee una cámara de 13 megapíxeles detrás y de 4 megapíxeles delante. En todos los casos les acompañan un flash de doble tono.

Cámara del Xiaomi Redmi Note 3

Batería, dimensiones y otras características

La batería del mas reciente Xiaomi Mi Max es de 4850mAh, en el asunto del Redmi Note 3 Pro es de 4000mAh y en el Mi Note Pro con pantalla más abultado es de sólo 3000mAh.

Xiaomi Redmi Note 3

El grosor del Xiaomi Mi Max es de sólo  7,5 milímetros, frente a los 8,7 milímetros de grosor del Xiaomi Redmi Note 3 Pro junto a unas mesuras de 150 x 76 milímetros.

bateria Xiaomi Mi Max

Por su aviso el Xiaomi Mi Note Pro posee un grosor benjamín aún de sólo 7mm con unas dimensiones de 155.1 x 77.6 milímetros.   Tanto el Xiaomi Mi Max tan el Redmi Note 3 Pro cuentan con catedrático de huellas, poco de lo que prescinde el Mi Note Pro.

Precio

El mas reciente Xiaomi Mi Max se pondrá a la venta en China por unos 200 euros, en su versión más básica, un precio que en distribuidores españoles permanente que es superior.

xiaomi mi note pro

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro se pueden descubrir por 204,99 euros con 2GB de RAM y por 254,99 euros con 3GB de RAM. El Mi Note Pro puede comprarse por rodeando de 350 euros.

El artículo Comparativa del mas reciente Xiaomi Mi Max frente a los Redmi Note 3 Pro y Mi Note Pro se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario