Comparativa de celeridad del Samsung® Galaxy™ Note 7 con resolución QHD y HD

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ Note 7 es carente vacilación el final del instante y el teléfono más deseado desde su presentación el adulterado 2 de agosto. Sus excelentes cifras de reservas demuestran el gran interés generado por el mas reciente phablet de Samsung, y tan no, está siendo objeto de cuantiosas pruebas. La última de la que nos hacemos eco mide la celeridad del aparato en 2 resoluciones distintas, con el objetivo de conocer si una display con carencia resolución puede suponer también un utilización más liviano del teléfono.

Hace unos días pudimos visualizar esta semejante prueba entre el Samsung® Galaxy™ Note 7 y el iPhone 6s, adonde pudimos visualizar un sorprendente resultado.

Ahora vamos a visualizar inclusive qué acierto puede influir al resolución de la display a la hora del rendimiento.comparativa de celeridad Samsung® Galaxy™ Note 7

Comparativa del celeridad del Note 7 con distinta resolución

En eso se centra esta prueba, en constatar si con una resolución inferior el utilidad del final puede aumentar. Muchos aseguran que en el punto la resolución se reduce, el utilidad de un teléfono puede verse beneficiado y agrandar notablemente. En este asunto tenemos en la aviso izquierda de la display al Samsung Galaxy™ Note 7 con su ajuste original, de una resolución QHD de 2560×1440 frente a un cuadro con benjamín resolución HD, de 1280×720 píxeles. La prueba se basa en hacer una rutina de ejecución de aplicaciones, que tan vimos en el asunto del iPhone 6s van desde juegos, a App de vídeo etc.

El resultado para esos que piensan que una resolución benjamín influye en el utilidad y celeridad es sorprendente, porque la rutina se ejecuta en entreambos de una apariencia prácticamente idéntica, inclusive con un exiguo de ventaja para el cuadro con resolución QHD. De realizado el Note 7 con resolución QHD consigue un asamblea de 2:02:01 minutos mientras que con resolución HD lo completó en 2:03:01 minutos, un sólo 2º de desacuerdo a auxilio de la resolución QHD que don se podría adeudar a la desacuerdo de desplazamientos a la hora de clickar las diferentes App y exterminar la rutina.

Samsung Galaxy™ Note 7 resultados comparativa

 

Los resultados aire demasiado similares en la 2ª vuelta, pese a que esta ocasión aire un 2º más rápidos en la resolución HD. Como veis, tras visualizar esta prueba, podemos asegurar que al carencia en el asunto del Samsung® Galaxy™ Note 7 no se nota desacuerdo de utilidad con diferentes resoluciones de pantalla. Eso sí, pese a que no notemos la desacuerdo de velocidad, con una resolución benjamín lo que sí ganaremos será más autonomía de la batería, inconveniente eso ya es otra historia.

Quizás te interese:

El artículo Comparativa de celeridad del Samsung® Galaxy™ Note 7 con resolución QHD y HD se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario