Comparativa de celeridad del Google® Pixel frente al LG® V20 con Nougat

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El adulterado mes de octubre los Google® Pixel fueron presentados por los de Mountain View, con unas especificaciones a la altura de lo esperado y con jugosas novedades en en qué grado al software, no en vano llegaban con Google® Assistant, la mas reciente versión de Android-OS Nougat y eso sí, con un precio verdaderamente grande si lo comparamos con los previos Nexus. Hoy vamos a constatar cómo se comporta frente al LG® V20 también con Nougat.

El LG V20 ha resultado el encargado de estrenar Android-OS 7.0 Nougat en un final de fábrica, pese a que no ha llegado a Europa ni se le espera, hay cierta curiosidad por conocer cómo rinde abajo la mas reciente versión del aparato de Google® frente a los mas recientes Pixel, que por supuesto también cuentan con el mas reciente Nougat.

La celeridad del Google® Pixel a prueba

Como ya es tradicional, asistimos a una prueba que mide el utilidad de 2 terminales de una apariencia arreglado sencilla, tan es la de que entreambos ejecuten una semejante rutina de aplicaciones. De esta apariencia se puede comparar cuánto asamblea ha necesitado cada 1 de los teléfonos para delegación abrir esta abanico de aplicaciones. Y tanacostumbra ocurrir hay diferencias apreciables entre entreambos terminales, pese a que con un giro brusco en este caso. Como podéis visualizar en el vídeo el Google® Pixel es capaz de completar la primera abanico de App en 1 minuto y 36 segundos, mientras que el LG V20 completa la semejante abanico en 1 minuto y 43 segundos, diferencias apreciables inconveniente que tampoco aire tan exageradas tan en otros casos que hemos visto similares.

Lo curioso es la 2ª tanda de aplicaciones, adonde podemos visualizar que el Google® Pixel requiere 2 minutos y 57 segundos, mientras que el LG V20 es capaz de hacerla en 30 segundos menos, en sólo 2 minutos y 27 segundos, carente vacilación un desenlace sorprendente para esta prueba. Es curioso que en el punto viene la hora de abrir Photoshop o el juego Flip Diving el Google® Pixel se queda pensando el rato harto tan para que el LG® V20 lo adelante por la derecha.

velocidad del Google® Pixel

Recordemos que ambos terminales cuentan con 4GB de remembranza RAM, pese a que en el asunto del Pixel acompañado del mas reciente Snapdragon del 821 mientras que el LG® V20 monta el Snapdragon 820. De toda formas es una prueba orientativa, porque manifiestamente la celeridad del Google® Pixel en los test de utilidad debería ser alto por su procesador. Es curioso el resultado de esta prueba adonde se enfrentan 2 de los primeros móviles con Android-OS 7 Nougat.

El artículo Comparativa de celeridad del Google® Pixel frente al LG® V20 con Nougat se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario