Comparativa de utilidad del iPhone 7 frente al iPhone 7 Plus

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

A abatimiento de que hará ya casi un mes de la presentación de los mas recientes iPhone 7, los terminales de Cupertino siguen siendo protagonistas de benévola aviso de la actualidad, exiguo que se puede constatar con vídeos tan el que nos hacemos eco hoy, y que nos exhibe una mas reciente prueba de fuego para los terminales de Apple. Concretamente nos exhibe una comparativa de rendimiento del iPhone 7  frente a su variante de mas abultado tamaño, el iPhone 7 Plus, que recuento con un hardware similar, pese a que con mejorías puntuales.

Las diferencias entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus aire muchas, ya no sólo en el tamaño o en la cámara dual que monta el modelo más grande, destino que a altitud de hardware hay algunas diferencias sensibles, tan la remembranza RAM, que podrían decantar el resultado de esta prueba en 1 u distinto sentido.

Rendimiento del iPhone 7 frente al iPhone 7 Plus

En este mas reciente vídeo podemos visualizar frente a frente a los 2 terminales en una prueba que ya hemos visto con dispares protagonistas. En ella podemos visualizar una secuencia de ejecución de aplicaciones, que empieza al semejante asamblea en entreambos terminales, y que exiguo a exiguo va mostrando diferencias en el utilidad de entreambos teléfonos.

Como acierto de partida, expresar que entreambos teléfonos cuentan con el CPU A10 de Apple, pese a que lo que realmente les desacuerdo en el capítulo del utilidad es la remembranza RAM, que en el iPhone 7 es de 2GB tan en el asunto del iPhone 6s, y en el iPhone 7 Plus es de 3GB, por primera ocasión en un teléfono de Apple.

rendimiento del iPhone 7

Ahora la cuestion que nos hacemos es si esta desacuerdo se notará a la hora de hacer esta prueba. Y en una primera fase no existe desacuerdo ninguna, ya que el 1º tramo de ejecución de App exhibe una afinidad absoluta, con ambos teléfonos terminando esta primera fase en 1 minuto y 40 segundos. Un resultado que nos haría deducir que no existen diferencias en el rendimiento, inclusive que llegamos a la fase 2 de la prueba.

En esta se ejecuta también en entreambos terminales una semejante rutina de aplicaciones, con la desacuerdo de la mochila de apps ejecutadas que llevan ya encima. Aquí parece que el giga de RAM complemental que posee el iPhone 7 Plus es capaz de superar el utilidad del iPhone 7. Y es que el iPhone 7 estándar requiere diez segundos más que el iPhone 7 Plus para exterminar las mismas aplicaciones, un resultado que se puede achacar principalmente en la distinto remembranza RAM de ambos.

El artículo Comparativa de utilidad del iPhone 7 frente al iPhone 7 Plus se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario