Comparativa de los mas recientes Moto X Style y Moto X Play con el modelo de 2014 y el Nexus™ 6

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hoy Motorola ha golpeado abultado en el alhóndiga y aún seguimos abajo el influjo de íntegramente lo que ha contado, que es mas de lo que numerosos esperaban. No en vano, junto con ese icónico Moto G han aparición 2 dispositivos que podríamos considerar tan grado alta y que buscan competir en 2 segmentos don diferenciados en el interior del segmento mas high del mercado. Mirad.

Moto X para diferentes necesidades

Lo 1º que llama la atención es el dimensión que adquieren las 2 pantallas de los Moto X Style y Moto X Play, que se quedan en los 5,7 y 5,5 respectivamente, inconveniente con resoluciones distintas: QHD en el asunto del modelo mas abultado y FullHD (1.o80p) en el mas pequeño, dejando el antiguo dimensión smartphone de 5,2” del Moto X 2014 tan un sencillo vestigio del pasado. Sorprende esta configuración inconveniente en el riqueza se entiende porque los de Lenovo están buscando acomodarse a 2 tipos de usuarios don diferenciados: los que buscan poseer mas y mejor y los que aprecian ese antiguo concepto de la concordancia precio-calidad.

Seguramente lo ocurrido el año adulterado con la venida de Apple y sus iPhone 6 Plus ha tenido que visualizar en este aumento de las pantallas en la grado X, a abatimiento del lanzamiento el año adulterado de ese Moto X encubierto que fue el Nexus 6 de Google® que rozaba con sus 5,9 “ un dimensión que demasiado escasos dispositivos se han osado a visitar.

colores moto x style2

Procesadores y memoria, validación contenida

Precisamente es en los procesadores adonde empieza la diferenciación ya que Motorola ha optado por no arriesgar, yendo a SoC que están perfectamente testados y que brindan un utilidad fiable y eficaz. Aquí se ha evolucionado de los topes de 2014 tan los Snapdragon 801 y 805 de los Moto X y Nexus™ 6 (respectivamente) inclusive los 808 del Moto X Style y el 615 de 64 bits del Moto X Play. Una determinación mas que entendible y que posibilita diferenciar aquellos diferentes segmentos a los que van dirigidos, carente volverse locos buscando lo mas potente del alhóndiga porque sí.

motorola moto x play trasera

En la aviso de la remembranza únicamente el Moto X Style alcanza los 3GB, tan el Nexus™ 6, mientras que en a aviso baja, con 2, se quedan los Moto X Play y Moto X 2014. Aquí, carente duda, es adonde está el acierto mas discutible del mas reciente phablet de 5,5 “ exhibido por los de Lenovo en las últimas horas.

Las cámaras dan un salto gigantesco

Donde no ha tenido piedad Motorola a la hora de dejar en achaque lugar a sus 2 dispositivos del año adulterado es en la cámara. Con los mas recientes Moto X Style y Moto X Play dan el salto a los 21MP para la principal y 5 para la frontal, por los 13 y 2 de 2014. Un salto cualitativo el que han entregado que no posee comparación posible.

camara Moto X Play y Style

En lo que posee que visualizar con la autonomía los mas recientes Moto X poseen un hardware demasiado diferente que parece atender a la intención de orientar cada aparato a un persona de utilización diferente porque, ¿qué pesaroso posee equipar el Moto X Play de 5,5 “ Full HD con una pila de 3.630 mAh. mientras el Moto X Style con cuadro QHD se queda en 3.000 mAh? Sin vacilación poco nos privación por conocer para que el aparato que, presumiblemente, mas necesidades de alimentación posee sea el que carencia aptitud muestra. Sobre íntegramente en el punto observamos lo ocurrido con el Nexus™ 6 de Google que con su pantalla de casi 6 “ llevaba una pila de 3.220 mAh. que, lógicamente, le vino de perlas para aguantar con cierta facilidad un aniversario entero de funcionamiento.

El precio de los mas recientes Moto X

Prueba de la pretensión de Motorola por no colocarse en la aviso mas adhesión de los conclusión de grado está la política de precios: su mas reciente phablet de 5,7 “ alcanza los 500 euros de precio, demasiado alejado de los 699 del Nexus™ 6 del año pasado, y sensiblemente por además de los 400 del Moto X Play. Igual pasa con el conclusión de grado del año pasado, el Moto X que se quedaba acomodado en el semejante altitud del phablet mas abajo de este año.

Moto X Style y Moto X Play, 2 dispositivos que están diseñados para encajar en nichos demasiado precisos del alhóndiga y que únicamente el asamblea nos dirá si ese labor de laboratorio entregara sus frutos. ¿A vosotros qué os parece?

Comparativa Moto X Style, Moto X Play, Moto X 2014 y Nexus™ 6.

También te puede interesar…

 

El artículo Comparativa de los mas recientes Moto X Style y Moto X Play con el modelo de 2014 y el Nexus™ 6 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario