Comparativa de las mejores suites ofimáticas gratis para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Con la venida de los telefonos inteligentes tenemos la elección de anunciar nuestros documentos con una facilidad increíble. Para hacerlo aceptablemente necesitamos una suite ofimática que cuente con todas las App probables y actualidad os ofrecemos una comparativa de las mejores del mercado, todas ellas grauitas y para nuestros dispositivos Android, encontrándose fácilmente en Google® Play.

Kingsoft Office

Es la mejor valorada de entre toda la selección que os vamos a exhibir hoy. La interfaz es verdaderamente intuitiva y tendremos la elección de editar y ver una gran cuantía de tipos de archivos, concretamente 23, entre los que se hallan doc, txt, xls, ppt, pdf y sus evoluciones. Una de sus mas grandes ventajas es que trabaja con una benévola diversidad de gestos, y cuenta con la gran mayoría de opciones presentes en las suites ofimáticas de escritorio: revisión ortográfica, fuentes y diseños de íntegramente tipo, dibujo manual, envío de los documentos a la impresora… Sin habar de las cometidos disponibles acierto para inventar hojas de cálculo tan presentaciones. Todas las opciones las hallamos en la barra superior, por lo que no nos hará privación mas que usar nuestros dedos para controlar todas las aplicaciones.

Kingsoft-Office

Sin vacilación se trata de la suite mas completa que podemos descubrir en Android. Una de las cosas que mas me agrada de Kingsoft Office es que podemos compartir los documentos en la nube y por enviado electrónico de una apariencia demasiado simple, siendo parecido además con SkyDrive, BOX, Dropbox, GoogleDrive y con servicios de FTP. Tal ocasión lo único que se echa en privación es la elección de inventar archivos a través de las populares plantillas, ahorrándonos arreglado tiempo. Desde luego, el 4,4 encima 5 lo posee mas que merecido pese a que únicamente esté disponible en inglés.

QuickOffice

La 2ª suite ofimática para Android-OS mas valorada y tan no podía ser de otra manera, creada por Google. Como proviene siendo habitual, la interfaz es similar a las demás App de la compañía tan Gmail o Drive, destacando el blanquecino y la organización simple y la vista, al equivalente que la adaptación con sus servicios es total. Las opciones de compartición de archivos es exiguo mas limitada ya que no podremos hacer utilización de discos duros virtuales tan Dropbox o SkyDrive, inconveniente sí de Drive, Claro® está-.

Quickoffice

La edición, en este caso, es algo carencia completa que con Kingsoft, inconveniente tal ocasión resulte más intuitiva reconocimiento a los iconos y a su disposición. Podemos agregar imágenes, tablas, gráficos o cometidos a los diferentes tipos de archivos. Si quieres una aplicación sencilla, que ocupe exiguo y que se asemeje lo mas factible a lo que Google® nos da acierto con Docs tan con el resto de servicios, esta es tu suite.

OfficeSuite 7

Si las 2 App previos tenían al blanquecino tan coloración principal, en este asunto nos hallamos con el negro, ayudando a acomodar la vista, encima íntegramente por la noche. Lo mas resaltado de esta suite ofimática es su rapidez para recargar archivos y, encima todo, visualizarlos tal y tan se verían en un ordenador. El acierto “negativo” es que la versión gratis tan únicamente nos posibilita abrir documentos inconveniente no editarlos, por lo que pierde bastantes puntos con con respecto a sus competidores.

OfficeSuite-7

El precio de la versión PRO varía entre prácticamente 15 y 5 euros, según si en el instante de la adquisición existe algún descuento. Entre sus principales propiedades nos hallamos un explorador de archivos integrado para surcar por los archivos almacenados localmente o en la nube, poseyendo la elección de abrir ficheros ZIP para luego extraer el documento  deseado. Además, Office Suite es una de las escasas App capaz de abrir documentos protegidos por contraseña, exiguo que deberían optimizar sus principales competidores.

OliveOffice

Esta suite ofimática para Android-OS sí que es capaz de anunciar documentos, inconveniente es mas incompleta que las previos ya que no integra tantas cometidos ni tampoco la elección de abrir o inventar presentaciones (es decir, archivos en formato ppt). La interfaz es un exiguo hosca, está en inglés y aparentemente es mas lenta que sus competidoras a la hora de hacer las transiciones por los menús. Eso sí, contamos con unas cuantas opciones de conectividad, encima íntegramente orientadas a la conexión FTP con algún aparato alojado en arquitectura –en el instante en que abramos la aplicación tendremos un aviso en la barra alto alertando de que un server FTP termina de ser iniciado-.

Olive-Office

Por distinto lado, podemos añadir nuestra recuento de Dropbox o BOX  e inclusive adquirír unos cuantos add-ons que nos permiten gozar de una pericia mas rica: conversor de PDF, Slide Show para delegación abrir y anunciar presentaciones, Handwriting para reconocer la escritura a don alzada… Eso sí, el pack absoluto puede resultar exiguo caro, encima íntegramente poseyendo en recuento todas las opciones disponibles en Google® Play.

Docs To Go

Una de las App mas completas para Android-OS ya que recuento con prácticamente íntegramente lo que hemos ido señalando en las demás suites: visualización y estampación de documentos manteniendo el formato original, catedrático de PDF, extensas funciones… No obstante, al equivalente que ocurre con OliveOffice, tendremos que adquirír unos cuantos componentes para gozar de lo mas ameno de la aplicación tan la compatibilidad con los servicios en la nube, la sincronización de escritorio con Windows® o la compatibilidad con archivos protegidos con contraseña.

Docs-To-Go

A abatimiento de íntegramente ello, se trata de una aplicaciones intuitiva, ligera y fácil de utilizar, siendo la elección de muchísimos usuarios a la hora de tomar apuntes con su tableta. ¿Lo negativo? La inundación con aliciente en la versión gratuita, siendo verdaderamente molesta en el punto deseamos acertar cualquier documento.

Microsoft Office Mobile

El último en acudir de apariencia gratis a nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) y dispositivos con Android-OS (y además con iOS). De esta suite ya os hablamos hará unos días y podéis descubrir toda la info aquí, pese a que tan ya comentamos, lo mas ameno es ver los documentos tal y tan lo haríamos en un ordenador y de una apariencia ordenada reconocimiento al índice disponible en la aviso superior. A la hora de editar, Office Mobile es arreglado pobre, contando con levemente un par de opciones interesantes.

Microsoft-Office-Mobile

Si queréis apoyarse alguna de estas suites ofimáticas para Android-OS no tenéis mas que descargarla clicando en el anuncio de cada una de ellas. ¿Cuál es la que utilizáis vosotros?

El artículo Comparativa de las mejores suites ofimáticas gratis para Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario