Comparativa de esquema entre el OnePlus 3 y el Vernee Apollo Lite (vídeo)

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El período de pre-venta para el Vernee Apollo Lite va a llegar pronto a su final y la propia compañía anunció que están listos para empezar con la distribución del final en los próximos días. De realizado a través de la web de la compañía (http://www.vernee.cc/) el smartphone(teléfono inteligente) presenta un descuento de inclusive 30 dólares para todos esos que se vean atraídos por su propuesta, lo que rebaja el precio del obtener a los 199,99 dólares precisamente la mitad que el OnePlus 3 con el que la botana ha optado compararse en esta ocasión.

El Vernee Apollo Lite es el 2º teléfono que el fabricante ha lanzado este año y es también 1 de los escasos dispositivos deca-core que llegan al alhóndiga con la promesa de brindar un utilidad afuera de toda duda. De hecho, desde Vernee no poseen alarma de compararlo con uno de los smartphones(teléfonos inteligentes) que actualidad en dia está en boca de todos, el OnePlus 3.

Es por eso que con la mente puesta en todos esos apasionados de los móviles chinos actualidad os traemos esta comparativa de diseño entre 2 terminales con especificaciones similares, y un diseño prácticamente idéntico que emplea tan ajuar el mismo aluminio anodizado presente en el OnePlus 3.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Dos terminales con diseño premium

En el Apollo Lite resalta la unión del tono para la envoltura anterior con el frontal con Gorilla Glass 3, una envoltura fabricada con una técnica de pulido 3Dy  procesos CNC, mientras que el anodizado se ha adaptado el sensor de huella dactilar situadobajo la cámara. El OnePlus 3 también está fabricado empleando  aluminio anodizado y cuenta con un terminado 2.5D que protagoniza los últimos smartphones(teléfonos inteligentes) de adhesión gama. Uno de los puntos distintivos de entreambos diseños el la “joroba” de la cámara, arreglado inferior en el teléfono de Vernee, y la ubicación del sensor de huellas dactilares, que en el móvil de OnePlus se sitúa encima el botón físico.

Vernee planifica empezar una campaña en su página web el próximo mes con los clásicos periodos de venta de flash para el modelo Apollo Lite que protagoniza esta comparativa de diseño con el OnePlus 3, por lo que si estás aprovechado en este móvil chino, estáte demasiado atento al incomunicación de la marca. si por el nocivo prefieres quedarte con el OnePlus 3 ya puedes adquirirlo desde la web del fabricante.

También te puede interesar…

El artículo Comparativa de esquema entre el OnePlus 3 y el Vernee Apollo Lite (vídeo) se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario