Comparativa de cámaras: Huawei® P8 frente al iPhone 6 Plus

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Uno de los componentes mas destacables del Huawei P8 es la alcoba que incluye. En ella se integran una benévola cuantía de funcionalidades adicionales que la hacen ser un elemento de una demasiado benévola calidad. Un arquetipo de lo que decimos es el utilización de estabilizador óptico de representación (OIS), que la hará competir de tú a tú con modelos tan el iPhone 6 Plus.

En unas imágenes vamos a comparar los resultados que da el final de la compañía China frente al que poseen en el alhóndiga los de Cupertino. Lo indiscutible es que los sensores no aire exactamente iguales, ya que el adaptado por el Huawei® P8 es de 13 megapíxeles y el del iPhone 6 Plus es de 8 (por lo que no haremos alusión a las dimensiones de las fotos, por ejemplo), inconveniente lo verdad es que los reconocidos afables resultados de este último aire una excelente piedra de toque para delegación realizar una valoración adecuada del aparato de Huawei.

Para empezar, ausencia mejor que una fotografía en condiciones de poca luz, instante en el que numerosas cámaras empiezan a exhibir sus carencias ya que generan ruido en las fotos obtenidas y, además, la gestión de la iluminación no es la mejor posible. Lo cierto, es que los resultados conseguidos con el Huawei® P8 aire demasiado mejores, con unos colores más realistas y, además, con representación de los detalles superiores. El utilización de un sensor de 4 colores RGBW, hará que esto sea posible, por lo tanto, parece que claramente el modelo del fabricante asiático se exhibe superior.

Fotos condiciones de poca liz Huawei® P8 vs iPhone 6 Plus

Más arquetipos de la superioridad del Huawei® P8

El posterior arquetipo que mostramos es en el que en unas condiciones similares en las que se mueve el final que se utiliza, se hará una foto para constatar la efectividad que da el estabilizador óptico de representación que se adjunta (que por cierto, además influye a la hora de realizar fotos en condiciones de poca luz). El componente del Huawei® P8 es capaz de corregir gestos de inclusive 1,2 grados (por 0,6 del iPhone 6 Plus), por lo que los resultados, tan es manifiesto aire demasiado mejores y, por lo tanto, es una apoya verdaderamente primordial en el utilización habitual.

Fotos con utilización de estabilziador del Huawei® P8 vs iPhone 6 Plus

Finalmente, mostramos una fotografía realizada a una flor en la que se puede valorar acierto el trabajo con el color que se hará con las 2 cámaras y, también, si el labor de post-procesado es afable o malo. Ofreciendo unos resultados mas que aceptables en entreambos casos, hay que expresar que el Huawei® P8 de mas reciente hará percibir su noble y la definición del final de la compañía China resalta por además de su rival.

Definición de fotografía de Huawei® P8 vs iPhone 6 Plus

En definitiva, que está Claro® que la alcoba que se adjunta en el Huawei® P8 da una excelente noble en íntegramente persona de condiciones que no posee ausencia que envidiar a otros modelos del mercado, tan por arquetipo el iPhone 6 Plus. Además, y tan hemos indicado en MovilZona en otros artículos, además se adjuntan opciones interesantes en la aplicación de atención de este componente para abrazar efectos de lo mas llamativos.

El artículo Comparativa de cámaras: Huawei® P8 frente al iPhone 6 Plus se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario