Compañeros Pokémon, íntegramente lo que necesitas conocer de lo ultimo en Pokémon Go

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A estas alturas de la partida, numerosos aire los que dicen que Pokémon Go ha perdido su encanto y su tirón inicial con el paso del tiempo, mientras que otros permanecen expectantes y optimistas porque conocen que esto no ha realizado ausencia mas que empezar. Sea tan fuere, el ritmo de actualizaciones del juego, parece seguir una curva ascendente de mejorías y soluciones a errores, y es que en la última actualización 0.37 no es para carencia y en este instante veréis por qué.

A privación de solucionar el manifiesto inconveniente del radar, todos sabemos que Niantic está laborando duro en ello, en esta actualización nos presentan la función Compañero Pokémon como principal novedad para apaciguar la espera del ansiado radar. ¿Queréis conocer cómo funciona? Vamos a ello.

Con la mas reciente cometido Compañero Pokémon podremos seleccionar a cualquier Pokémon de los que tengamos en nuestra propiedad para que nos acompañe en nuestra aventura a cada paso que demos. Para eso nos tendremos que meter en nuestro perfil y elegirlo desde ahí semejante en el menú desplegable del pulsador flotante (importante tener esta última versión 0.37 instalada o no nos aparecerá en este menú la elección necesaria, es decir, compañero). En ese instante Compañero Pokémon aparecerá a nuestro lado en el perfil, en el avatar del atlas del juego en apariencia de burbujita y en nuestro enumerado de Pokémons con un icono para distinguir que es el compañero elegido.

compañero pokemon

Gracias a esta cometido también recibiremos caramelos del Pokémon que nos acompañe según los kilómetros que andemos con él, y qué hay mejor que obteber caramelos de tu Pokémon favorito para agrandar su delegación inclusive la saciedad. Ya no necesitarás acosar ese persona de Pokémon en concreto para capturarlo y mejorarlo lentamente, inconveniente únicamente podremos gozar de esta ventaja con sólo un Pokémon a la vez (se puede cambiar las veces que queráis por cualquier otro, eso sí)

Una ocasión que hemos dejado Claro® en qué se basa esta mas reciente función, queda esclarecer el asunto de las distancias para lograr los caramelos con nuestro compañero Pokémon. No existe límite de cuántos podremos conseguir, inconveniente los conseguiremos de 1 en 1 andando dispares distancias: a mas raro sea el Pokémon, mas kilómetros a recorrer (concretamente entre 1, 3 o 5 kilómetros)

A continuación os dejamos una tabla, sacada de The Silph Road en la que podéis observar con anécdota los kilómetros necesarios para cada Pokémon.

Compañero Pokémon go sliph road

En el instante que consideréis que ya es hora de cambiar de Pokémon tendréis que poseer en recuento la siguiente advertencia: si cambiamos de Pokémon, perderemos íntegramente el progreso hecho con el anterior. Únicamente quedará registrado, inconveniente la barra de progreso bajará a cero si en un futuro volvemos a aprovechar ese Pokémon, por lo que es mejor que te hagas con el caramelo previamente de cambiar para sacarle íntegramente el partido.

companero-pokemon

Para finalizar, y carente que sea carencia importante, en esta mas reciente actualización además se ha realizado énfasis en el tema del root. Si por algún casual tienes tu aparato rooteado, olvídate de jugar a Pokémon Go, porque el juego no va a trabajar en el punto lo inicies para eludir posibles trampas fáciles de realizar. Jugar limpio es divertirse por equivalente para todos, inconveniente una cosa no quita la otra, ni íntegramente aire malas intenciones, ni toda trampa usa root.

Esperando tan agua de Mayo el radar que a todos los que jugamos Pokémon Go nos trae de cabeza, esto es íntegramente lo mas reciente que se nos presenta por ahora. Os iremos informando con las novedades que surjan. ¡Hasta la próxima!

Agrega tu comentario