Cómo visualizar tus contraseñas guardadas en Chrome para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chrome Contra

Si usas el navegador Chrome de Google® es demasiado factible que en algún instante haigas accionado su guardado de contraseña, esa cometido que nos da una gran comodidad al ahorrarnos poseer que memorizar y anotar el nombradía de cliente y password de los cientos de sitios webs a los que podemos rondar registrados.

Es factible que acabes olvidando la password que a lo largo de años Google® Chrome escribe por tí en cada principio de sesión, inconveniente en este momento a abrir de la versión 62 de su navegador para dispositivos Android-OS podremos ver fácilmente cuál es la password guardada para cada página web.

Ver nuestras contraseñas guardadas

Contraseñas en Chrome

Para ello, y una ocasión tengamos renovado Chrome a la última versión, tan sólo tendremos que ir a Ajustes > Guardar contraseñas. Allí observaremos todos los sitios webs en los que Google® ha almacenado en nuestra recuento cada una de nuestros nombres de cliente y contraseñas. Los sitios webs aparecerán ordenados alfabéticamente.

Pulsando encima el campo de un incomunicación web, tambien de visualizar el nombradía de cliente para comenzar sesión, observaremos que pinchando encima el icono del ojo se desvelará nuestra contraseña. Eso sí, acomodado previamente nuestro aparato nos pedirá meter nuestro patrón, PIN, huella o cía para asegurarse que somos los propietarios.

Nos facultará copiar los campos de sitio, nombradía de cliente y contraseña por si tenemos que comenzar asamblea manualmente desde distinto navegador u ordenador que no reconozca nuestras contraseñas guardadas. También podremos anular la password para que Chrome no la recuerde más.

En Xataka Android-OS | Cómo cambiar el motor de búsqueda de Chrome para Android-OS y de su mas reciente widget


La noticia Cómo visualizar tus contraseñas guardadas en Chrome para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario