Cómo visualizar todas las App compradas en Google® Play

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La tienda de Google® Play Store

Google Play es una de las mejores tiendas de App para Android-OS disponibles, a abatimiento de la gran competencia existente. La tienda de Google® posee un demasiado grande catálogo de apps y un gran número de cometidos que nos favorecen la adquisición y adquisición de apps.

En ocasiones acabamos comprando App que terminamos carente utilizar. Puede ser que la aplicación no haiga terminado de convencernos o que hayamos olvidado que la hemos instalado. Esto último ocurre con mas grande asiduidad de lo que podemos creer, por lo que a continuación os mostramos los mejores métodos para entrar a nuestro superficie de desembolso en Google® Play.

My Paid Apps

ver mis App compradas en google play 2

La primera apariencia de entrar a nuestras App es a través de una aplicación observación My Paid Apps. En esta aplicación podremos entrar a nuestro historial de pagos en Google® Play. Esta aplicación es capaz de mostrarnos en un informe en qué grado dinero nos hemos gastado en total en Google® Play, tambien de otros datos interesantes tan el promedio que nos hemos gastado por cada compra.

My Paid Apps tambien nos posibilita recibir una vista abstracto de nuestros pagos u observar directamente Aplicaciones, Suscripciones o Pagos in-app, y si seleccionamos encima una aplicación que hayamos comprado nos dirigirá automáticamente a Google® Play. El acierto dañino es que la aplicación entra a los datos de nuestra recuento de Google, por lo que si no te fías de los desarrolladores, tal ocasión te convenga mas entrar a través de distinto método.

Versión: 3.6.2
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Mi Google® Wallet

ver mis App compradas en google play 3

Google Wallet es la cartera de Google® a través de la cual pagamos en Google® Play, indistintamente de nuestro desembolso final. Todas las compras de Google® Play quedan registradas en esta cartera, y tan tal, podemos consultarlas de apariencia sencilla.

Da equivalente si nos hallamos en un ordenador o en un aparato móvil, ya que dirigiéndonos a la web de Google® Wallet e introduciendo nuestra recuento de Google® podremos consultar cualquier transacción que hayamos tomado en Google® Play, permitiéndonos contactar incluso con el desarrollador que nos vendió la app.

Accede a Google® Wallet en versión Web

Google Play versión Web

ver mis App compradas en google play 4

Otra apariencia de llegada es a través de la versión web de Google® Play Store. Esta web trabaja en cualquier navegador desde nuestro ordenador, tablet o smartphone (aunque cabe resaltar que si utilizamos Chrome para Android, nos redirigirá a la aplicación de Google® Play).

Basta con entrar en Google® Play y dirigirnos a nuestra Cuenta. Una ocasión aquí, podremos visualizar el historial de pedidos que hemos realizado, pudiendo entrar a las App en Google® Play y visualizar en qué grado dinero hemos invertido en cada una.

Accede a mi recuento en Google® Play

Google Play

ver mis App compradas en google play

Y por último, tenemos la última opcion oficial, y la mas simple de acceder (aunque además la mas reciente, ya que inclusive hará ausencia esta elección únicamente se encontraba disponible en la versión web). Este método sólo está disponible en nuestros dispositivos Android-OS adonde tengamos registrada nuestra recuento de Google, y su movimiento es semejante a Google® Play Web.

Tendremos que abrir la aplicación y abrir el menú de Google® Play. En este pulsaremos en Cuenta->Historial de pedidos. Al equivalente que en la versión web, aparecerán todos nuestros pedidos ordenados de apariencia cronológica. Una ocasión seleccionemos una aplicación, nos redirigirá directamente a su sección en Google® Play para descargarla.

La llegada Cómo visualizar todas las App compradas en Google® Play surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario