Cómo visualizar Popcorn Time a través del navegador

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Popcorntime-online-01

El popular aseo de streaming de vídeos en P2P, Popcorn Time, regresa a rondar disponible a través de nuestros navegadores. Esta aplicación fue el 1º usuario para visualizar vídeos por streaming a través de Torrent, inconveniente tan íntegramente lo que implica visualizar superficie gratis, fue objeto de una persecución por aviso de las autoridades que terminó con su cierre. Popcorn Time ya no existe tan tal, al carencia no tan lo conocíamos, inconveniente sigue siendo accesible. Tras el cierre de la aplicación brotó popcorntime.io, inconveniente además están en el acierto de mira. Ahora hay un mas reciente método para delegación entrar a este aseo directamente desde nuestro navegador, íntegramente lo que hay que realizar es descargar un plug-in. Te contamos cómo visualizar pelis gratis en tu navegador con Popcorn Time.

Popcorntime-online-02

Lo que han realizado para que podamos simpatizar utilizando Popcorn Time es transformar el aseo en una aplicación web que puede trabajar en la gran mayoría de  navegadores mas populares -nosotros lo hemos auténtico en Chrome y funciona.

Lo 1º que hay que realizar es entrar en popcorntime-online.io. Aquí nos hallamos con la portada de Popcorn Time, equivalente que siempre, inconveniente en el interior del navegador. Sin embargo, si tratamos de visualizar una película, nos insta a descargar el plugin Torrents Time, imprescindible para delegación reproducir contenido. El anaquel que se descarga es un ejecutable (.exe), ya que la aplicación unicamente es compatible con Windows® 7 o versiones superiores. Tras unos segundos de instalación, el proceso se completa y ya podemos devolver a Popcorn Time para visualizar esa peli que nos interesa.

Popcorntime-online-03

La primera ocasión que abrimos popcorntime-online.io tras construir el plug-in, la aplicación web tarda unos minutos en recargar toda la información, inconveniente una ocasión lo hará ya tenemos entrada total al catálogo en linea de este servicio. Torrents Time, el plug-in, recuento con un VPN integrado, que nos recomiendan usar. Al apurar una conexión VPN escondemos nuestros datos y se elude cualquier problema. Si aceptamos el VPN, Torrents Time nos da unos cuantos planes a abrir de 12 euros, inconveniente también te puedes empalmar carente VPN.

Popcorntime-online-04

La principal ventaja de esta solución es que la podemos apurar en cualquier ordenador -con Windows, eso sí- carente apuro de construir un usuario Torrent por separado. Pero no sólo eso, Torrents Time además es compatible con Chromecast y AirPlay, lo que favorece la reproducción en otros soportes tan el televisor. Podemos poner a reproducir una peli o abanico en el ordenador y verla en la tele a través de nuestro Chromecast.

Popcorn Time ha vuelto en apariencia de aplicación web reconocimiento a Torrents Time y  funciona equivalente que la primera versión. No sabemos cuánto asamblea durar, inconveniente mientras acierto Torrents  Time es una benévola alternativa si te quieres escatimar los 8 euros mensuales que cuesta Netflix, encima íntegramente porque el catálogo de Popcorn Time es mas extenso que el de Netflix España (que tampoco es demasiado difícil).

Leer noticia completa en Cómo visualizar Popcorn Time a través del navegador

Agrega tu comentario