Todos los trucos para móviles
 

Cómo visualizar mas series y peli en un televisor Philips Smart TV

Escrito Por Android on febrero 16th, 2013

Philips Smart TV

A veces toda la programación de los canales de la TDT (Televisión Digital Terrestre) y de los canales en abierto conocen a poco. Sin embargo, reconocimiento a las aplicaciones y a las mas recientes televisiones, que en este momento además aire inteligentes tan los smartphones, existen numerosas mas posibilidades. Un buen arquetipo aire las cuatro mas recientes App para gozar de contenidos complemental en los televisores Philips Smart TV. Herramientas que nos dan paso a toda idiosincrasia de vídeos de series, documentales y películas para descubrir constantemente algo que visualizar y que se ajuste a nuestros gustos. Aquí os contamos cuáles aire estas 4 mas recientes App y qué brindan al espectador.

ADNStream TV

Se trata de la aplicación más completa de las cuatro, y es que recuento con el abanico más extenso de contenidos. En ella se recogen documentales, películas, series de animación, actualidad y un largo etcétera. Así sólo hay que iniciarla y moverse por sus dispares secciones para descubrir los vídeos con dichos contenidos. Todos ellos aire gratuitos y ofrecidos por los mismos proveedores de ADNStream en su versión web. Sin apuro de desembolsar por ello, siendo indispensable sólo descargar esta aplicación desde la tienda de App de la propia Smart TV de Philips.

BRB Play

En este asunto se trata de casco aplicación pensada para los mas pequeños de la casa. Y es que sus contenidos se centran en los dibujos animados. Aunque no por eso poseen porqué disfrutarlo sólo los niños, ya que BRB Play recuento con casco gran selección de series y películas: desde el clásico David el Gnomo o D’Artacan, que traerán afables recuerdos de infancia a mas de uno, inclusive el simpático perezoso Berni o los animados animales de Zoobabu. De mas reciente casco aplicación con contenidos gratuitos reconocimiento a los acuerdos para meter publicidad de sus proveedores. Esta aplicación además se halla ya disponible entre las aplicaciones para los televisores inteligentes de Philips.

Philips Smart TV

Canal Historia

Los mayores y curiosos además poseen su propia aplicación para gozar de la Historia. Se trata del ya clásico Canal Historia, que recuento con casco aplicación para entregar entrada a sus documentales, programas y demás contenidos. Todos ellos relacionados con el estudio de la Historia. Una benévola elección para esos que constantemente quieren conocer mas o que de ningún modo hallan en la TV un documental que satisfaga su curiosidad. Esta aplicación además se halla disponible para su descarga en las Smart TV de Philips.

Canal Cocina

Se trata de distinto de los canales de desembolso mas conocidos, inconveniente esta ocasión realizado aplicación. Con esta aplicación se entra a casco benévola cuantía de vídeos e info encima recetas de cocina, trucos y otras cuestiones culinarias. De esta manera, se puede instruirse a cocinar desde la comodidad del salón o desde la cocina si se coloca allí el televisor. Además existen recetas de íntegramente tipo, para que puedan llevarlas a cabo desde los usuarios carencia doctos a los mas experimentados en el arte culinario. Otra aplicación que ya se puede descubrir para las teles Philips Smart TV.

Leer noticia completa en Cómo visualizar mas series y peli en un televisor Philips Smart TV


tuexpertoapps.com

Quizás le interese:

Tags: , , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Aplicaciones

Escríbenos tu Comentario

*