Cómo visualizar los mensajes ocultos y de desconocidos en Messenger

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Para esos que desconozcan el movimiento de Messenger, Facebook filtra los mensajes de aquellas personas que no tenemos agregadas en nuestra lista de amigos. Esto significa que, por normativa general, no podremos visualizar los mensajes de desconocidos. Sin embargo, desde la versión web es demasiado elemental encontrarlos. Ahora, en móviles, vamos a desvelaros un pequeño truco que nos facultará entrar a todos estos chats filtrados.

FacebookMessenger

El procedimiento es demasiado sencillo: una ocasión entramos en nuestro perfil, tendremos que movernos a Personas > Solicitudes de mensajes. Este es el capítulo adonde se recogen todos los mensajes de desconocidos. Es arreglado posible que nos encontremos con cierta cuantía de spam, tambien de gente que quiere contactar contigo. Así que no te asustes si de repente ves montañas de mensajes carente responder, pese a que si revisamos cada indiscutible asamblea esto no debería devolver a ocurrir.

Pero esto no es todo. También podremos encontrarnos con una sección de solicitudes filtradas. Estas aire aquellas que Facebook ha optado extender de la lista por alguna razón, inconveniente podemos entrar a ellas igualmente, pese a que se trate de una lista autónomo de la anterior. Las podremos descubrir acomodado debajo, con un tono semitransparente, y podremos responder a estas constantemente y en el punto la andoba en cuestión no nos haiga bloqueado.

FacebookMessenger2

Como podéis ver, no se trata de un método complicado, por lo que si tenéis curiosidad por conocer qué usuarios os han estado hablando en este tiempo, ya podréis yacer un vistazo.

 

Agrega tu comentario