Cómo visualizar las estadísticas de la acumulador de tu Android-OS de apariencia sencilla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Conocer las estadísticas de consumo de la recarga de la acumulador de tu aparato Android es poco que puede resultar demasiado positivo, ya que de esta apariencia es factible conocer qué App y procesos aire las mas exigentes en este apartado. Esto, por extensión, además da la opción de acaparar una idea de lo que está incluyendo en lo que se refiere a la autonomía. Pues bien, te contamos tan lograr esto de apariencia sencilla.

Lo 1º que debes conocer es que los pasos que vamos a indicar se pueden llevara cabo con telefonos y tablets con aparato ejecutivo Android Lollipop y, también, con Marshmallow (versiones previos funcionan de apariencia diferente) Por cierto, íntegramente lo que se posee que realizar no requiere del utilización de aplicación adicional alguna y se puede lograr a través de el utilización de las opciones que están disponibles en el propios ampliación de Google.

Logotipo de Android-OS con batería

Accede a los datos de tu Android

Lo 1º que tienes que hará es entrar al capítulo acreditado de la acumulador en los Ajustes del sistema. Esto lo puedes realizar con el icono acreditado que hay en el enumerado de App instaladas o, en su defecto, usando el acreditado con apariencia de rueda dentada que hay en los accesos rápidos que hay al desplegar la Barra de notificaciones de u dispositivo.

Apartado Batría en los Ajustes Android Grafico bateria Android

En la display que surge se pueden visualizar unos cuantos datos interesantes. Por ejemplo, el porcentaje de recarga que queda y si esta se está cargando. Además, el asamblea estimado de utilización con el consumo que se está realizando por App y favor que están usando energía de este componente. Adicionalmente, hay un gráfico de lo mas útil que posibilita conocer la tendencia de descarga que existe en íntegramente momento.

Pero lo verdaderamente ameno de la info que surge el enumerado de desarrollos que están activos y consumiendo la acumulador de tu Android, con porcentajes propios que aire clarificadores. De esta forma, es factible poseer constancia de las App que aire “perjudiciales” y es posible valorar si se sostiene el uso. Sin ir mas lejos, Fit de Google® y Facebook aire constantemente de las que están presentes con datos preocupantes.

Consumo de App en final Android

Así de elemental es conocer el consumo de acumulador que existe en íntegramente instante en un final Android. Si a este aseo del aparato ejecutivo se le da un utilización adecuado, puede ser de lo mas útil para que la autonomía que da tu teléfono o tablet sea constantemente la mejor posible. Otros trucos para el ampliación de Google® los puedes descubrir en este capítulo de Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo visualizar las estadísticas de la acumulador de tu Android-OS de apariencia sencilla se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario