Cómo visualizar la webcam del ordenador a distancia desde el móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

videovigilancia

Poder supervisar la arquitectura desde cualquier lugar a distancia de ella es factible reconocimiento a un smartphone si se recuento con un absoluto aparato de videovigilancia. Algo que puede salirse del presupuesto de numerosos usuarios. Por eso en tuexpertoAPPS vamos a explicar paso a paso cómo usar una webcam de un ordenador para visualizar íntegramente lo que ocurre delante del semejante inconveniente desde el teléfono, pudiendo de este modo vigilar una habitación y visualizar en tiempo real qué está sucediendo en ese semejante instante. Sin apuro de adquirír cámaras de videovigilancia. Lo único que se requiere es un final Android o iOS, un ordenador con webcam conectado a Internet, una aplicación y un programa para delegación vincular el aparato con el ordenador.

Así, el 1º paso es entrar desde el ordenador a la página web de YawCam, adonde descargar el aplicación clave para acarrear a cabo este proceso. Esto posibilita al cliente transformar la webcam de su ordenador en una cámara IP de vigilancia, pudiendo transmitir a través de Internet lo que capta carente apuro de que haiga un interlocutor. Eso sí, hay que poseer en recuento que si la webcam del ordenador recuento con algún piloto que indique de su funcionamiento, éste permanecerá encendido íntegramente el tiempo, impidiendo pillar de improviso o alguien que aparezca en casa. La instalación de YawCam está guiada y es demasiado sencilla. Una ocasión lleno el proceso sólo queda comenzar adagio programa.

smartphone fotos ordenador

Esto hará que aparezcan dos ventanas. Una de ellas exhibe lo que capta la cámara mientras que la otra recoge sus opciones. En este paso es indispensable hacer la configuración de este programa. Para eso basta con entrar a la pestaña Settings y clickar encima la elección Detect Webcam, lo que hará que el aplicación tome el atención de la webcam del ordenador. Con eso sólo resta accionar el resto de opciones de la 2ª ventana de la aplicación, es decir: File, Ftp, Http, Stream y Motion. Con eso el cliente posibilita el envío de las imágenes a través de Internet. Hay que resaltar que esta última elección sirve para tomar fotos en en qué grado el aplicación detecta movimiento en lo que captura la cámara, dejando un agradecimiento de los sucesos que ocurren delante de ella.

smartphone fotos ordenador

Para cerciorarse de que el proceso es correcto inclusive el momento, YawCam recuento con la elección de analizar la conexión a Internet desde la pestaña Settings, Edit Settings, en el pulsador Connection. Con eso se exhibe en pantalla un referencia primordial que es indispensable retener para distinto de los pasos del proceso: la dirección IP y tambien delegación apoyarse en el pulsador Am I online? si íntegramente es correcto.  Si el resultado no es una página de Internet adonde surge la compromiso Correct en verde, es demasiado factible que el cliente necesite retocar algunas de las opciones de su router, ese aparato que se halla junto a la toma de Internet. Un proceso poco mas laborioso y en el que hay que tener singular cuidado para no desconfigurar ninguna elección que deje sin aseo de Internet al usuario.

smartphone fotos ordenador

La página de configuración de cada router es diferente, inconveniente el proceso es semejante para todos ellos. Así, para entrar a él sólo hay que comenzar una página en cualquier navegador de Internet e meter la administración http://192.168.0.1 o http://192.168.1.1 Esto hará saltar una ventana emergente de seguridad para meter el nombre de cliente y la contraseña. Una cuestión que, por defecto,acostumbra ser Admin y 1234, respectivamente, pese a que además es factible descubrir otras combinaciones tan Admin Admin o 1234 1234 o inclusive sólo meter Admin tan cliente o sólo tan contraseña, dependiendo de cada modelo de router. Una ocasión en el interior es indispensable agenciárselas la elección Enable UPnP, queacostumbra hallarse en algún capítulo de conexiones. Además, hay que habilitar los puertos 8888 TCP y 8081 TCP y UDP. Tras eso hay que cerciorarse de guardar los cambios previamente de salir de esta página para que tomen efecto. Una ocasión terminado este proceso es factible devolver a apoyarse la conexión desde YawCam para cerciorarse de que por final existe dicha conexión.

smartphone fotos ordenador

Ahora toca tomar los mandos del smartphone. Desde este sólo hay que descargar la aplicación IP Cam Viewer Lite a través de Google Play o App Store. Esta herramienta posibilita sincronizar cualquier alcoba de vigilancia con conexión a Internet directamente con el terminal, adonde exhibe la representación que capta. Una ocasión iniciada hay que clickar encima el botón + para agregar una mas reciente cámara, la que se ha configurado en los pasos anteriores. Para eso hay que completar dispares campos comenzando por el nombre de la cámara si se desea (útil si se agregan varas cámaras), Yawcam en el capítulo crear, Yawcam Webcam en modelo, la dirección IP previamente vista desde el aplicación y, finalmente, el HTTP Port 8888. Con aquellos datos ya es factible clickar el pulsador Test para constatar si la conexión y el proceso ha tenido éxito. Al clickar Guardar el proceso termina.

smartphone fotos ordenador

Así, cada ocasión que se inicie la aplicación, constantemente y en el punto el ordenador permanezca encendido y conectado a Internet y con YawCam activo, será factible escoger la alcoba y visualizar en riguroso directo (dependiendo de la conexión del usuario) íntegramente aquello que capta la webcam.

Leer noticia completa en Cómo visualizar la webcam del ordenador a distancia desde el móvil


tuexpertoapps.com

Quizás le interese:

Agrega tu comentario