Cómo visualizar en todos los lugares adonde has estado con Google® Maps

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google-Maps_rutas

Google Maps llegua a su versión 9.12 con una actualización que volverá locos a los conspiranoicos, ya que exhibe un absoluto historial de allí adonde has estado, dejando patente una ocasión mas que Google® te observa, Google® te sigue y Google® recuerda. Google, el ojo que íntegramente lo ve. Ya puedes ver todos los lugares adonde has estado con Google® Maps.

Esta mas reciente cometido girará en torno a 2 mas recientes pestañas en el menú lateral, “tu cronología” y “mis sitios”. En la primera, se te exhibe un absoluto seguimiento de los lugares por los que te has movido, pudiendo escoger por fecha, en el 2º se te exhibe una lista de los últimos lugares que has visitado, idoneo para recordar el nombradía de aquel bar al que te llevó un amigo.

Además, esta mas reciente actualización tambien permite anunciar el nombradía de lugares para recordar mejor de qué se trata, se trata de un alteración ausente y únicamente tú verás este mas reciente nombre.

Tú cronología, una actualización no apta para conspiranoicos

Google-Maps-Cronologia

Desde “tu cronología” puedes consultar los lugares que has estado, y te indicará las horas que has estado en un lugar e inclusive si has ido en coche o a pie (aunque parece que esto último no es mucho preciso) en un atlas tambien puedes visualizar las rutas que has seguido a lo largo del día.

En la hilera de tiempo, además, se mostrarán las fotos que hemos tomado si estas están alojadas en Google® Fotos, y para asegurarse de la precisión de las localizaciones nos pedirá que confirmemos que hemos estado en determinados lugares y nos posibilita anunciar cómo nos desplazamos.

Mis sitios, un recordatorio de los lugares que visitas

Google-Maps_mis-sitios

A todos nos ha ocurrido alguna vez, que hemos ido a algún local con alguien y a posteriori no hemos resultado capaces de recordar ni el nombradía ni exactamente su posición. Eso procura terminar con “mis sitios”, una sección en el interior de Google® Maps que procura galantear de recordatorio para los que tenemos remembranza de Dori.

Nos enseñará esos locales que hemos visitado en los últimos meses, ordenado de apariencia cronológica y mostrándonos las veces que hemos ido y la última ocasión que fuimos. En esta sección aparecerán tambien los lugares que tenemos marcados tan favoritos, de este modo tan rutas guardadas y mapas carente conexión.

Además, esta mas reciente actualización nos facultará personalizar los nombres de lugares para recordar mejor qué son. Para eso basta con entrar en la ficha del local o lugar adonde haigas caseta el marcador y desplegar el menú desde el pulsador de la esquina alto derecha y presionar encima “editar nombre”.

Esta mas reciente versión de Google® Maps aún no ha llegado a Google® Play, inconveniente si eres de los impacientes, puedes descargar el anaquel APK desde aquí.

Descargar Google® Maps 9.12 APK

Y recuerda: Google® conoce dónde estás.

Mourinho_Conspiracy

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Cómo visualizar en todos los lugares adonde has estado con Google® Maps surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario