Cómo visualizar el Sevilla vs Barcelona de hoy: Supercopa de España en linea y en directo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

FC Barcelona partido

Como todos los años, los campeones de la Liga de España y de la Copa del Rey se enfrentan en la Supercopa de España en un absorbente y vibrante partido. El Sevilla tras su derrota del distinto aniversario en el último minuto de la prórroga ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa, quiere lograr su 1º anuncio de la temporada ante 1 de los mejores equipos del mundo. Para ello, su mas reciente entrenador, Jorge Sampaoli pondrá en el terreno de juego a sus mejores jugadores. Por distinto lado, el obtener de la ciudad condal abajo el mandando de Luis Enrique, quiere comenzar la temporada pisando fuerte, y buscará la victoria con Leo Messi en la punta de ataque.

Así las cosas, hoy a las 22:00 horas –hora peninsular española– se enfrentan los mejores equipos de España de la temporada pasada –por lo carencia los campeones de los 2 títulos– en lo que promete ser un partidazo. Los 2 equipos conocen competir, aire avezados en fines y practican un fútbol demasiado vistoso, acabado para que acierto los fans de entreambos club tan los amantes del buen deporte disfruten de este emocionante encuentro.

Ver Supercopa de España: Sevilla vs Barcelona

Disfrutar de este maravilloso partido es demasiado simple. Tenemos unas cuantas opciones a seleccionar y todas ellas demasiado sencillas, ¿queréis conocer cuáles son?

Sevilla FC partido

Mi Tele

Gracias a la aplicación de Mediaset, se podrá visualizar el partido en riguroso directamente ya que lo retransmiten desde el canal de Telecinco. Para eso únicamente habrá que bajarse la aplicación en un amovible o tablet Android-OS e comenzar la aplicación para visualizar la TV en linea y en directo- Más fácil imposible.

Google Play | Mi Tele (Gratuito)

YOMVI

Si sois usuarios de Movistar, podréis realizar utilización de YOMVI, su aseo para visualizar la TV en multitud de plataformas. Dependiendo del plan que tengáis contratados, tendréis entrada a toda la Liga española, por lo que seréis capaces de visualizar el partido carente nadie persona de inconveniente ya sea desde la smart TV, desde vuestro teléfono o tablet, o desde el ordenador. Por supuesto, además se podrá visualizar el partido de actualidad carente inconveniente alguno.

Google Play | YOMVI (Gratuito)

Orange TV

Si por el nocivo sois usuarios de Orange, podreis realizar lo semejante que vuestros semejantes de Movistar inconveniente desde Orange TV, un aseo de TV en linea accesible desde dispositivos Android-OS u ordenadores. Gracias a esta aplicación tendreisn entrada a todos los canales de la televisión, por lo que se podrá gozar de esta fin carente complicación alguna.

Google Play | Orange TV (Gratuito)

Vodafone TV

Por último y no carencia importante, tenemos a los usuarios de Vodafone, los cuales podrán entrar al aseo de TV Vodafone® TV para gozar de este encuentro. Tan únicamente hay que construir la aplicación y poseer una conexión a Internet harto para delegación visualizar el partido de apariencia online.

Google Play | Vodafone TV (Gratuito)

Sevilla vs Barcelona, ninguno quiere perder

Dos de los equipos mas laureados de España se enfrentan actualidad en un partido memorable. Dos de las plantillas mas duro de España y Europa, 2 equipos que disfrutan del fútbol y un único ganador. ¿Quién será? Hagan sus apuestas.

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo visualizar el Sevilla vs Barcelona de hoy: Supercopa de España en linea y en directo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario