Cómo usar tu Android-OS para enterarte de todas las ofertas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

portada-ofertas

Con el paso del asamblea me he entregado recuento tan el ‘truco’ para ahorrar dinero es rondar en el incomunicación pertinente en el instante correcto. Si estás atento al estado que te interesa, no es dificultoso encontrarte con alguna concurso demasiado suculenta con la que te escatimar una benévola aviso del precio. Ya sea a través de Barakut.in y sus alertas de bajadas de precio de artículos de Amazon tan a través de Reddit para poco mas global tan ofertas de videojuegos para diferentes plataformas.

Esta especie de manual se me vino a la mente en el punto configuré IFTTT para que me mandara cada mas reciente post del subreddit GameDeals com una notificación en Pushbullet. No deseo perderme ausencia porque constantemente soy el que se entera a posteriori de .. “¿No compraste el juego en el punto estaba a 3€?”

Para esto tan ya habréis visto antes, necesitaremos de una cuenta en IFTTT para que gestione acierto Reddit tan Pushbullet. Decir que si tenemos la aplicación de IFTTT en nuestro Android-OS instalada no necesitaremos Pushbullet, esto es porque ésta ya se encargará de mandarnos las notificaciones.

Las mejores recetas de IFTTT en Android

7 Recetas para sacar mas provecho a Android-OS Wear

En 1º lugar yo recomiendo agenciárselas en Reddit algún subreddit/hilo que nos interese encima ofertas. Partiremos de la premisa de que todos tenéis ya una recuento de IFTTT y de Pushbullet. En asunto contrario, creadlas.

Los mejores hilos de Reddits para Ofertas tecnológicas/juegos

reddit et

Configurar IFTTT, su interfaz lo pone íntegramente fácil

ifttt Android-OS 6

No cabe vacilación que la interfaz tan sencillo de IFTTT hará que inventar ‘recetas’ (así es tan se llaman las diferentes comportamiento automatizadas) sea demasiado fácil y visual. Tenemos que seleccionar lo que hará que se haga otra cosa. Algo de este modo tan el detonante para otra acción.

En 1º lugar tendremos que irnos a la página principal, clickar encima My Recipes y a posteriori en Create a Recipe. Os dejamos los pasos a simpatizar porque francamente, no posee pérdida:

  1. Pulsar en This
  2. De toda la lista, elige Reddit (no es necesaria cuenta)
  3. Elige si quieres cualquier post en un hilo o los mas importantes, mas recientes posts a abrir de una búsqueda o los top posts en un hilo.
  4. Escribe el nombradía del subreddit que quieres
  5. Pulsa encima That
  6. Elige Pushbullet / Android Notification (en asunto de desear que la aplicaciones de IFTTT mande la notificación)
  7. Pulsa encima push a enlaze (así en el punto te llegue la notificación, pulsando te abre el navegador directamente)
  8. Configuras la reseña si quieres y pulsas en Create Action
  9. Listo

También podéis aprovechar Twitter tan mitad adonde recibir las notificaciones de las ofertas. Hay numerosas cuentas que se encargan de editar ofertas y que sigues para que aparezcan en tu TL. Pues con IFTTT puedes distribuir Twitter también. El proceso es el semejante a excepción que cambia Reddit por Twitter. Podremos seleccionar cada mas reciente tweet publicado con un hashtag, a abrir de una búsqueda o de un cliente específico.

Recomendaciones de cuentas de Twitter

Recomiendo tan cuentas de Twitter centradas en ofertas de tecnología y juegos. Claro está, los gustos de cada 1 aire un planeta y podéis seleccionar lo que mas os interese. También podéis usarlo para alertas de juegos de Google® Play, aunque Google® debería hacerlo, poco de este modo tan las que tengamos en nuestra lista de deseos.

@Ofertasenjuegos

@videogamedeals (Cheap Ass Gamer)

@Huntgamer_es

@ofertasgeekes

@Barakutin

Una ocasión configurado IFTTT ya estaremos don informados de las ofertas que mas nos interesen al momento. No te pierdas ninguna rebaja a abrir de en este momento y sé tú el que se lo diga a tus amigos.

La llegada Cómo usar tu Android-OS para enterarte de todas las ofertas surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario