Cómo usar los mas recientes bots de Telegram apurando íntegramente su potencial

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Telegram-logo

Telegram es 1 de los mejores usuarios de mensajería que nos podemos encontrar. Desde sus comienzos, partió tan un usuario de mensajería enfocado en la seguridad y la transparencia, y exiguo a exiguo ha ido evolucionando con mas recientes funcionalidades que han realizado que le cojamos cariño.

Hoy hacemos un repaso a una particularidad que ya posee un asamblea en Telegram y es la de los bots. No es una particularidad demasiado utilizada, inconveniente con la mas reciente actualización pretenden ganar arreglado popularidad.

¿Qué aire los bots de Telegram?

La compromiso bot es una abreviatura de la compromiso robot. En el planeta del software se traduce tan una reducida aplicación diseñada para hacer una reducida trabajo demasiado precisa o repetitiva. Un arquetipo del planeta verdadero adonde utilizamos bots es a la hora de hacer búsquedas de Internet por ejemplo, adonde nosotros damos una orden simple y recibimos una respuesta.

Telegram hará unos meses añadió el utilización de bots en su plataforma de mensajería, de tal apariencia que chateando con ellos podíamos lograr info relevante tan la predicción del asamblea o la info de una imágen. Con la mas reciente actualización de Telegram, la compañía ha lanzado una mejoría en estos bots, los cuales en este momento se llaman inline bots, o bots en línea.

Telegram añade gifs automáticos y bots integrados

Los bots en hilera pueden hacer las mismas tareas que podíamos hacer con los antiguos bots, únicamente que en esta ocasión son omnipresentes, o lo que es lo mismo, se pueden usar en cualquier chat. Esto crea una mas reciente posición en la que ya no preguntamos a un bot que nos responde, destino que podemos flanquear nuestras búsquedas con las personas con las que estemos chateando.

Para esta funcionalidad, Telegram ha dispuesto una abanico de bots que ya podemos utilizar, y que nos serán de utilidad para hacer de nuestro usuario de mensajería un exiguo mas completo. A continuación os explicaremos tan funcionan los siguientes bots.

Busca gifs con @gif

bots de telegram 7

El bot de Telegram dedicado a los GIFs es 1 de los mas interesantes que nos podemos descubrir en la actualidad. El bot de GIFs nos busca en la lista de GIFs de Giphy que concuerden con las palabras que hemos escrito. Para agenciárselas un GIF, únicamente tenemos que anotar en el cuadro de tomo adonde estemos chateando @gif “nombre del GIF” y clickar en el GIF que queramos para mandarlo al contacto o conjunto con el que estemos chateando.

Busca vídeos en YouTube con@vid

bots de telegram 6

El bot de YouTube es distinto de los bots mas interesantes que nos podemos descubrir en Telegram. Su principal cometido es la de descubrir vídeos de YouTube desde el cuadro de tomo de Telegram, carente apuro de cambiar de aplicación. Su utilización es tan elemental tan escribir @vid “nombre del vídeo” y tocar el vídeo que  queramos para mandárselo a la andoba con la que estemos chateando.

Busca imágenes con @pic

bots de telegram 5

Los bots de Telegram tambien de GIFs y vídeos además pueden agenciárselas imágenes por Internet para flanquear con nuestros contactos. Y es que en los arquetipos oficiales no únicamente tenemos un bot, destino 2 bots de imágenes. El 1º de ellos se trata de Yandex, un buscador Ruso. Para agenciárselas imágenes de Yandex, tendremos que escribir @pic “nombre de la imagen” y escoger la representación que mas nos guste.

Busca imágenes de Bing con@bing

bots de telegram 4

Además de Yandex, además tenemos un 2º bot dedicado a la búsqueda de imágenes. En esta ocasión se trata de Bing, el buscador de Microsoft. Al equivalente que el comando anterior, con este además podremos agenciárselas imágenes de internet, únicamente que en esta ocasión el motor de búsqueda será Bing. Para usar el bot de Bing, tendremos que anotar en el chat @bing “nombre de la imágen” y escoger la que mas nos guste.

La Wikipedia en Telegram con @wiki

bots de telegram 3

Wiki es 1 de los bots mas útiles para los que utilizan Telegram tan usuario de mensajería a la hora de comunicarse con compañeros de clase. En esta ocasión se trata de un bot que busca info en la Wikipedia y nos posibilita remesar links de  los existencias encontrados. En esta ocasión, escribiremos @wiki “código de lenguaje” “palabra a buscar”. Por ejemplo, si deseamos agenciárselas Android-OS en la versión española de Wikipedia tendremos que anotar @wiki es Android, mientras que si deseamos agenciárselas la semejante compromiso en la Wikipedia inglesa tendremos que anotar  @wiki en Android.

Consulta tus peli favoritas @imdb

bots de telegram 2

Imdb es una de las mas grandes bases de datos encima cine y TV que nos podemos descubrir en la actualidad. En esta web podemos hacer consultas encima películas, actores series y más. Esta fantástica principios de datos además posee un bot en Telegram que resulta de lo mas completo. Basta con anotar @imdb “nombre de pelicula/serie”, escoger la que queramos y enseñará en nuestro chat de Telegram la ficha de la película.

Cambia el formato del tomo con @bold

bots de telegram 1

El último de los bots de arquetipo que Telegram ha dispuesto es un bot que si don no resulta tan útil tan los demás, conviene conocerlo. Se trata de un bot cuya cometido es la de resaltar el tomo que vayamos a escribir. Para resaltar el tomo tendremos que escribir @bold “texto a enviar” y escoger entre negrita, cursiva y pixelada para resaltar el tomo seleccionado.

Os recordamos que estos bots aire arquetipos que los chicos de Telegram han preparado, pese a que no aire los únicos, ya que han desarrollado una API para que cualquier bot pueda ser desarrollado en esta gran aplicación de mensajería.

Más info | Inline Bots

La llegada Cómo usar los mas recientes bots de Telegram apurando íntegramente su potencial surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario