Cómo usar las menciones a contactos en chats de grupos en WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una mas reciente cometido viene a WhatsApp para Android y, en esta ocasión, no es indispensable realizar una actualización de la versión que se posee (si esta es la última, claro), ya que lo que se ha realizado es accionar una cometido que se esperaba que afuera de la partida en la aplicación de mensajería en exiguo tiempo. Y todo tiene que visualizar con los chats de grupo. Te contamos cómo utilizarla.

Lo que en este instante es factible realizar es citar a un contacto de apariencia directa en los chats indicados, y que este reciba el mensaje sí o sí, por lo que no podrá expresar que no lo ha visto. Es decir, que se acento a que continuamente se reciba la correspondiente notificación. Algo que a numerosos puede parecerles bien, inconveniente a otros no tanto… en singular los que no desean ser molestados continuamente -y que, incluso, tengan silenciado el chat en cuestión-.

La venida de las videollamadas, inminente en WhatsApp para Android

Un anécdota ameno es que los mensajes con menciones se diferencian del resto, ya que aparecen en negrita en WhatsApp, por lo que de esta apariencia continuamente es factible localizarlo de apariencia sencilla. Una agregado que, en el punto pasa el tiempo, se transforma en una herramientas casi indispensable.

Cómo usar las menciones en WhatsApp

Lo indiscutible es que íntegramente es verdaderamente sencillo, ya que sencillamente se posee que poner el nombradía del contacto (no de la persona) precedido con la arroba. Un arquetipo sería el siguiente: @androidayuda. En ese instante el contacto recibe un mensaje que no puedo obviar ya que la notificación surge en su terminal. Un buen anécdota es que al anotar el símbolo previamente mencionado, surgen diferentes sugerencias entre las opciones que se poseen en la aplicación, para de esta apariencia que no sea indispensable anotar el nombradía del contacto por completo.

Menciones en WhatsApp para Android

Los stickers llegan a WhatsApp, ¿cómo utilizarlos?

Lo indiscutible es que en ocasiones puede ser una herramienta demasiado útil las menciones, por arquetipo un aviso importante, inconveniente se pierde poco de privacidad ya que no es factible eludir que llegue el mensaje una ocasión que se ha usado este medio. ¿Qué opináis de la mas reciente cometido que se ha incorporado en WhatsApp?

El artículo Cómo usar las menciones a contactos en chats de grupos en WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario