Cómo usar la tarjeta micro SD en tu amovible Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Son muchísimos los móviles y tablets que cuentan con la elección de extender la remembranza por mitad de una tarjeta microSD. Ahora bien, ¿para qué sirven estas tarjetas micro SD? “Para almacenar archivos”, diréis. Pero lo indiscutible es que estas tarjetas micro SD pueden ser demasiado mas útiles. Aquí te explicamos cómo usar al tarjeta micro SD en tu amovible Android. Cómo utilizarla, de verdad.

1.- Almacena archivos

Empezamos por lo manifiesto y evidente, inconveniente no por eso carencia importante, la aptitud para delegación almacenar archivos. Las memorias internas de unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) aire de limitada capacidad. Las hay de 8 GB incluso, pese a que por lo abstracto actualidad en aniversario ya no es raro que sean de 16 GB. En el mejor de los casos aire de 32 GB. Pero si tenemos en recuento que las cámaras aire cada ocasión mejores, con sensores de mas resolución, y que graban en 4K, nos damos recuento de que los archivos que capturan además aire de adhesión noble y que pesan mucho. Estos los podemos almacenar en la tarjeta micro SD para escatimar área en la remembranza interna. Igual que una alcoba de fotos solicita de una tarjeta SD, y en numerosas ocasiones el fotógrafo posee que acarrear unas cuantas consigo por la cuantía de fotos que dispara, no podemos ir pensando en cuánto área ocupamos de la remembranza interna del amovible en el punto disparamos fotos de la noble que actualidad en aniversario nos brindan los móviles. Es indispensable almacenar las fotos, y los vídeos en la tarjeta SD. Lógicamente, lo semejante ocurre con la música.

Samsung Galaxy™ S7 SD

2.- Almacena apps

Desde hará muchísimo asamblea Android incluye una elección con la que es factible acaecer los datos de una aplicaciones a la tarjeta micro SD. La aplicaciones en sí semejante pasivo rondar en la remembranza interna del teléfono inteligente para poder ejecutarse, inconveniente los datos de esta aplicaciones no poseen por qué. Y se pueden almacenar en la tarjeta micro SD, ahorrando de este modo área en la remembranza interna. Para esto, hay que ir a Ajustes > Aplicaciones, escoger la aplicaciones que deseamos y clickar en Pasar a tarjeta SD, o una elección con un nombradía similar.

3.- Usar tan remembranza interna

Una de las novedades de Android-OS 5.0 Marshmallow es la elección de usar las tarjetas de remembranza micro SD tan unidades de remembranza interna. Atención, pues no todos los móviles cuentan con esta posibilidad, a abatimiento de detallar con Marshmallow, tan es el asunto del Samsung® Galaxy™ S7, por ejemplo. Pero en abstracto cualquier amovible con la mas reciente versión debería darnos esta opción. Para delegación usar una tarjeta micro SD tan remembranza interna debes ir a Ajustes > Almacenamiento y USB, y aquí escoger la tarjeta micro SD. Entonces clickamos en Opciones, que aparecerá en la esquina grande derecha, y seleccionamos Formatear tan interno. Eso sí, hay que poseer en recuento una cosa. La memoria interna casi constantemente será mas veloz que al remembranza micro SD. Es por eso que en qué grado mas veloz sea la tarjeta mejor. No únicamente hablamos de Clase 10, destino además de la elección de adquirír una tarjeta con unas velocidades de lectura y escritura superiores.

Ahora ya podemos utilizar la tarjeta micro SD tal y tan si afuera remembranza interna. Eso sí, tendremos que pasar las apps a la tarjeta micro SD equivalente que en el paso anterior. El CPU es demasiado parecido, pues hay que ir a Ajustes > Aplicaciones, escoger la aplicaciones que queramos, y aquí escoger la elección de Memoria. Veremos si está en la remembranza interna o en la remembranza SD, y podremos clickar en Cambiar, para acaecer de una a otra. Tengamos en cuenta, eso sí, que es factible que las apps de la SD se ejecuten poco mas lentas, por lo que tal vez un juego al que queramos jugar demasiado y que requiera de un grande altitud de procesamiento sería mejor dejarlo en la remembranza interna.

El artículo Cómo usar la tarjeta micro SD en tu amovible Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario