Cómo usar Google® Assistant en cualquier teléfono Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google Pixel ha supuesto un previamente y un posteriormente en los telefonos Android. Aparte de ser el 1º smartphone(teléfono inteligente) de Google® parecido con la materialidad virtual de Daydream, Pixel trajo un mas reciente asistente al sector: Google® Assistant. La gran G prometía poco mas que un software que agilizara tus dudas, en concreto un asistente inteligente capaz de razonar tus preguntas y actuar en consecuencia. De momento, se trata de una cometido unica de este móvil, inconveniente te contamos cómo usar Google® Assistant en cualquier teléfono Android.

Imprescindible Android-OS 7.0

La popularidad de los asistentes virtuales está en aceptación y ya cada botana posee el suyo. La única que es multiplataforma es Cortana, pese a que en este momento que existe Google® Assistant permanente que prefieres el software los de Mountain View al de Microsoft. Lo contagiado es que necesitas 2 cosas para tenerlo: Un Google® Pixel, en cuyo asunto te tienes que cambiar de teléfono, o disponer de un teléfono con Android-OS Nougat o 7.0, ya que puedes construir el asistente de Google® en un amovible que cumpla con este requisito.

Si eres de los afortunados que pueden actualizar su aparato amovible a esta mas reciente versión, o ya la tienes instalada, únicamente te quedan 2 pasos. Según cuentan los foros de XDA Developers, el 1º de ellos es rootear tu terminal, un procedimiento que únicamente te ocupará unos 10 minutos, y el 2º es surcar por las carpetas para cambiar el modelo de tu teléfono.

Antes de empezar, acuérdate de realizar una copia de seguridad por si tienes que desquitarse tu versión anterior. Primero tienes que que irte a la carpeta de System y descubrir el anaquel build.prp. Mantenlo pulsado unos segundos y abrelo con un impresor de tomo para cambiar el modelo de tu smartphone(teléfono inteligente) por el de Google. Quedaría poco así: ro.product.model=Pixel XL.

El alteración se hará efectivo en el punto vayas al fin del documento y copies este tomo al final: ro.opa.elegible_device=true. De este metodo el aparato ejecutivo reconocerá que el aparato en el que está instalado es el de la gran G y tendrás disponible el asistente inteligente de adagio teléfono.

 

La opcion al método manual

El método previo para tener Google® Assistant en cualquier teléfono Android atañe al método manual. Por supuesto, existe una opcion que hará íntegramente mas sencillo, veloz y con backup incluido. Lo único que debes realizar es construir 3 carpetas en tu smartphone(teléfono inteligente) que realizarán automáticamente íntegramente el procedimiento previo para que tengas en tu smartphone(teléfono inteligente) el mas reciente asistente de Google.

El artículo Cómo usar Google® Assistant en cualquier teléfono Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario