Cómo usar 2 cuentas de WhatsApp en tu Android-OS (sin root)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque numerosos piensen que no es posible, existe la elección de usar 2 cuentas de WhatsApp en un semejante teléfono con aparato ejecutivo con Android. Esto es lo que se consigue por usar un aparato ejecutivo con tantas opciones de personalización tan es el de Google. Te explicamos cómo conseguirlo de una apariencia arreglado simple reconocimiento a una aplicación.

El ampliación en cuestión se llama WhatsMapp y su descarga es enteramente gratuita. Eso sí, esta no se hará desde Play Store, por lo que es indispensable proceder a una instalación tutorial del APK en cuestión que se descarga en este link (la versión 1.5.3, que es la que creo que resulta mas duradero en estos momentos). Si no sabes tan hacer un proceso de este tipo, puedes conocerlo en este enlace de Android-OS Ayuda.

Opciones de WhatsMapp para poseer 2 cuentas en WhatsApp

Si eres de los que cuidan demasiado demasiado la seguridad de tu final Android, una benévola elección para que no tengas dudas encima la fiabilidad del ampliación es que, una ocasión que consigas el anaquel en cuestión y, previamente de proceder a la instalación, utilices un antivirus para conocer si está “limpio”. En nuestro caso, comprobamos que esto es así con 5 desarrollos diferentes, inconveniente mejor prevenir que curar, ¿no?

Opciones de este desarrollo

Lo indiscutible es que no posee complicación alguna el utilización de WhatsMapp, que por indiscutible da una gran cuantía de opciones de configuración (incluso los bocadillos en los que surgen los textos aire susceptibles de modificación). Eso sí, previamente de ausencia te recomendamos que hagas una copia de seguridad de los chats que tienes en la aplicación genuino -utiliza para eso los Ajustes de este último-.

Instala el APK que hemos comentado posteriormente de quitar WhatsApp, si no lo has realizado ya, y sigue las instrucciones de la pantalla. La configuración del 1º número no posee misterio alguno, y el 2º requiere del utilización de la tarjetas SIM insertada en el terminal, inconveniente sólo de apariencia puntual ( no ser que tengas un teléfono persona Dual). Realiza el proceso de adhesión de apariencia usual y, comprobarás que fallará.. pide que hagan una llamada y esta será la que certifique la 2ª cuenta.

Aplicación WhatsMapp para Android

Ahora reinstala WhatsApp y ya tendrás la 2ª recuento completamente funcional. Como ves es íntegramente arreglado sencillo, inconveniente si tienes un final rooteado, lo que explicamos aquí resulta demasiado mas intuitivo y hay que entregar carencia pasos. Otros trucos para el aparato ejecutivo de Google® los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo usar 2 cuentas de WhatsApp en tu Android-OS (sin root) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario